Martes de debate y tertulia en Onda Madrid. Pilar Sánchez Acera, diputada del Partido Socialista en la Asamblea de Madrid, y José Manuel Berzal, su homólogo por el Partido Popular, comparten micrófono para acercarse a la actualidad política y social de los útlimos días. Será en Com.Permiso, el programa de Onda Madrid moderado por Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario.
Los micrófonos de Onda Madrid vuelven a abrirse para que los oyentes se pongan al día en Com.Permiso, el espacio del presidente de Madridiario, Constantino Mediavilla, en Madrid Directo. De la mano de Pilar Sánchez Acera (PSOE) y José Manuel Berzal (PP), el programa analizará y repasará la actualidad de la región.
Este lunes, Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, y su homónima del PSOE, Purificación Causapié debatieron y ofrecieron su opinión sobre el abanico político que se abre a partir de ahora en Andalucía y en consecuencia en Madrid.
El cara a cara podrá seguirse en los diales de Onda Madrid, 101.3 y 106 FM, y en la web de Telemadrid.