www.madridiario.es

El móvil como herramienta principal de navegación por Internet

martes 19 de febrero de 2019, 09:27h
Con el surgimiento de Internet, estar pegado a la pantalla de un ordenador era lo que te permitía realizar todo lo que te hacía falta. Actualmente, con los avances de esta materia, cada vez más son las personas que realizan la mayoría de sus gestiones de navegación a través de su móvil.

Internet es un mundo de posibilidades para todos los gustos y edades. Y hoy, con la facilidad de utilizar en teléfonos móviles, la sociedad está cada vez más envuelta en estas dos tecnologías, a propósito de que una gran parte de las gestiones del día a día se pueden hacer mediante estos dispositivos y en cualquier lugar.

Es por esta razón que se han creado fórmulas para el diseño de sitios web que permitan una correcta visualización desde distintos dispositivos, ya que se ha comprobado que una gran parte de las visitas que ocupan cualquier página provienen de un móvil y no de un ordenador.

Entonces, se ve como necesidad imperiosa crear y editar themes WordPress que trabajen con un diseño responsivo de alta sensibilidad para determinar con exactitud, cuáles son las características del equipo que está utilizando el usuario y presentarle la mejor visualización.

Para ello, ya existen sitios especializados en ofrecer las herramientas más cómodas para hacer estos diseños, evitando el uso de códigos y trabajando la organización de todos los elementos a través de movimientos sencillos de objetos. De la misma forma, hay muchas plantillas de uso gratuito que pueden seleccionarse y hacer los ajustes que se consideren pertinentes.

Facilidad en el día a día

El desarrollo de aplicaciones de todo tipo también ha traído consigo que se puedan gestionar muchos aspectos de la vida cotidiana sin tener que salir de la oficina o de casa. En este sentido, ya es común manejar las cuentas bancarias, hacer pagos de servicios, realizar compras online, entre otros.

Incluso la comida es posible resolverla con el uso de aplicaciones que te permiten hacer tu pedido y recibirlo en casa sin inconvenientes. Si quieres tener una de las que mejor se adaptan a los gustos de todas las personas, puedes Descargar la app de Burger king en casa.

A través de su uso tienes la posibilidad de encargar cualquiera de sus productos ofertados, con excepción de aquellos que puedan perder calidad durante el trayecto (como los helados). También es importante destacar que el servicio de entregas no genera coste extra, por lo que disfrutarás tal y como si hubieses ido al restaurante, pero desde la comodidad de tu hogar.

Por otro lado, también existen las aplicaciones que te permiten estar informado y tener contacto con tus seres queridos. Se tratan específicamente, de los medios de comunicación y las redes sociales.

A nivel de seguridad

Con un móvil también se pueden hacer gestiones para estar seguro en todo momento. En ciertos momentos de la vida, podemos sentir algún tipo de presentimiento sobre una situación en que sentimos que algo va mal. También es posible que hayamos sido víctimas de un robo y necesitemos obtener cierta información.

Para ambos casos, te será de utilidad conocer que existe https://espiar-numero.eu/. Su trabajo es orientar a la población acerca de las aplicaciones que pueden utilizarse para hackear un WhatsApp y tener acceso a todas las conversaciones.

De la misma forma, es más común de lo que podría pensarse que una persona olvide su número móvil asignado, por lo que si te has preguntado como saber mi numero tuenti, también es posible acceder a esa información.

El único inconveniente en la actualidad es que esta empresa solo está disponible en Ecuador, Perú y Guatemala. Sin embargo, está trabajando con un mecanismo de franca expansión, por lo que se espera que dentro de poco se pueda utilizar en muchos lugares más.

Como verás, no es poco lo que se ha logrado en este tiempo y, lo mejor, es que se esperan aún muchos cambios más que hagan que cada vez nuestra vida sea más sencilla a través del uso cotidiano del móvil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.