www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su suerte para el Día de Reyes

Consulte qué le deparará la suerte a su signo en este domingo de Reyes.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tienes muchas dudas de lo que sientes por tu pareja, date un tiempo y te darás cuenta de si estás enamorado realmente. Si no tienes una relación estable, los Reyes Magos podrían regalarte una; el teléfono está a punto de sonar… Una discusión con un hermano o amigo te sacará de quicio, sabes que tienes razón y eso es lo que más te molesta. Aprovecha que es domingo y mañana es fiesta para recargar horas de sueño.

Tauro

Últimamente estás un poco distanciado de tu pareja, sin embargo un día tan especial para toda la familia os mantendrá más unidos que nunca. Quizá os hayan traído un viaje o escapada que os hará estrechar vuestros lazos. ¡Love is in the air! Buen día para quedarte en casa, disfruta con los pequeños de la casa y tómate un buen trozo de roscón… Basta ya de dietas, un día es un día.

Géminis

Si quieres que tu relación de pareja continúe como tan ardiente como hasta ahora, solo tienes que mostrar tu lado más tierno y recordar que a las personas hay que regalarlas como a las plantas. Te toca currártelo. Hoy tendrás todo a tu favor, atraviesas por tu mejor momento y parece que todo te sale bien. La lotería del Niño podría traerte una alegría, comprueba tu número.

Cáncer

No te fíes de los compañeros que te hacen tus amigos sobre tu pareja. Si lo haces, tendrás más de un problema y más de una discusión y no merece la pena; todo son rumores infundados que solo te están haciendo daño. Hoy te tocará salir en defensa de un amigo que se ha metido en problemas, acude a su llamada y te lo agradecerá. Salud buena aunque debes controlarte con el azúcar. Esa mezcla de polvorones, roscón y mazapán es explosiva.

Leo

Si quieres que las peleas en tu relación se terminen debes poner más de tu parte, últimamente estás a la gresca por todo y parece que tienes ganas de bronca a cada paso. Modera tus formas. No dejes que la melancolía te aísle, aprovecha el festivo para salir con los amigos, aunque casi todo esté cerrado seguro que encontráis una cafetería para tomaros un chocolate con churros y charlar sin prisa. Salud de hierro, estás que te sales.

Virgo

Déjate llevar por tus sentimientos y disfruta de un día maravilloso con tu pareja, lleno de ternura, romanticismo y sexo. Si tienes niños pequeños, te despertarás pronto y disfrutarás de los regalos de Reyes recordando tu infancia. Serás muy feliz. Ten mucho cuidado con alguien de tu familia política que te tiene mucha envidia; si no tienes cuidado podría perjudicarte. Suerte en la lotería y los juegos de azar. Apuesta por el color amarillo.

Libra

Tu relación de pareja no puede estar mejor, si todavía no la habéis formalizado podría ser buen momento para hacerlo. Deja de esperar y pide la mano de tu pareja, no se resistirá a tus encantos. No lo retrases más. Si sigues con ese ritmo de planes, no te quedará más remedio que descansar, tómalo en serio porque el agotamiento físico que tienes es alarmante. No necesitas tomar pastillas para dormir, solo necesitas relajarte.

Escorpio

Si has pensado en casarte ahora será el mejor año para hacerlo. Las dudas del pasado se han disipado y ya tienes claro que esa persona es la definitiva. Con tantos planes, te pasarás el día zascandileando y sin parar en ningún momento. Hoy también será un día genial que compartirás con familia y amigos. Contagiarás tu alegría y optimismo a todas las personas que estén a tu lado.

Sagitario

Hoy todo te parecerá un cuento de hadas, haya pequeños o no en tu familia disfrutarás de un día mágico como sacado de una novela. Tus amigos te reclamarán a última hora de la tarde para un plan que no olvidarás, no los defraudes y no rechaces su invitación, serás el centro de atención allá donde vayas. Te dolerá la cabeza antes de meterte en la cama, quizá te cueste conciliar el sueño debido a la excesiva estimulación del día.

Capricornio

Tú no eres perfecto y esa persona tampoco, solo tienes que llegar a comprenderlo para que tu relación de pareja vaya mejor. Hoy quedarás con tu familia para daros los regalos de reyes y tratarás de solucionar los problemas que habéis tenido a lo largo del año para que las cosas vuelvan a ser como antes. Un despiste podría ocasionar un pequeño accidente doméstico, anda con ojo.

Acuario

Tu relación de pareja no atraviesa por su mejor momento, un rifirrafe del pasado ha creado mucha tirantez y distanciamiento entre vosotros; o lo solucionáis cuanto antes o nada podrá volver a la normalidad. Tu garganta será tu talón de aquiles durante el día de hoy, evita bebidas frías y procura acudir al médico ante cualquier síntoma de catarro o pronto empeorarás.

Piscis

No derroches tu dinero en fiestas, procura ahorrar para las vacas flacas. No te molestes en invitar a todo el mundo y piensa en si ellos lo harían contigo. Hazlo solo con quien realmente lo merece. Buen momento para todo lo que tenga que ver con lo laboral, estudios o negocios, cualquier inversión te saldrá positiva. Si quieres comprar un piso, no lo pienses más, es el momento de firmar una hipoteca. Salud buena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.