www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Quiere conocer su suerte para este martes?
Ampliar
(Foto: Pixabay)

¿Quiere conocer su suerte para este martes?

¿Quiere conocer su suerte para hoy? Así se presentan los signos del zodiaco para este martes.
Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Deja ese viaje que tienes previsto hacer con tu pareja para las Navidades, ahora no podrás cogerte días libres. Estás en un excelente momento personal y también profesional, sin embargo notas que hay algo que no te permite avanzar. A principios de año lo verás todo con claridad. Estado de salud algo inestable, tendrás que esforzarte por hacer más ejercicio y salir a correr. Valora la posibilidad de contratar un entrenador personal para ponerte en forma.

Tauro

Pasarás por unos días complicados anímicamente, no dudes en pedir ayuda a tus amigos, con ellos puedes contar en todo momento. Llevas mucho tiempo en el mismo trabajo y siempre se repiten los mismos problemas, no aprendes amigo Tauro. Si eres jefe, trata de bajar el nivel de exigencia con tus empleados; pierdes la paciencia a la mínima de cambio. Buen momento para dar un cambio de imagen o empezar una dieta.

Géminis

Si tienes pareja, podrías pillarle una aventura con un compañero o compañera de trabajo. Estarás dispuesto a perdonarle pero antes quieres asegurarte de varios asuntos. Tu economía es buena, pero no es el mejor momento de hacer grandes gastos, procura dejar las inversiones para otro momento. Si quieres adelgazar, no sirve solo con apuntarse al gimnasio. Recuerda que debes acompañar el ejercicio de una buena alimentación.

Cáncer

Deja de dudar sobre eso que has decidido hace tiempo; adelante, no tienes nada que perder, lo que te espera será mucho mejor. El hogar y la familia serán tu principal fuente de conflictos durante el día de hoy; una avería en casa y una pelea con alguien a quien adoras te traerán de cabeza. No tendrás problemas en el trabajo, te sabrás organizar bien y cerrarás la jornada de manera productiva. Camina con cuidado, podrías caerte.

Leo

No dejes para el año que viene la puesta en marcha de lo que realmente te hace feliz. Adelante, es el momento de prosperar y luchar por lo que quieres. Empezarás a teletrabajar lo que te permitirá disfrutar de más tiempo para ti y para tu familia. En lo económico todo irá sobre ruedas aunque no debes confiarte: ganarás más dinero gracias a esa subida de sueldo pero podrían llegar gastos imprevistos que te dejarán tiritando. Salud de diez.

Virgo

Tu familia atraviesa por un momento económico duro y tendrás que arrimar el hombro. Si estás soltero, seguirás quedando con esa persona que no te deja centrarte en otra cosa; cuidado porque no terminará de decidirse y sufrirás. Atraviesas por un periodo inestable en el trabajo, has pasado de tener nada a no dar abasto, hoy tendrás uno de los picos más altos del año, paciencia. Diciembre viene cargado de proyectos, procura parar un rato a tomar aire.

Libra

El día de hoy te traerá una buena noticia relacionada con el amor; si estás en una relación a distancia, en el trabajo podrían ofrecerte un traslado que te acercará a la persona que amas. Si estás soltero, conocerás a alguien por quien estarías dispuesto a poner rumbo a otro sitio. ¡Lo dejarás todo por amor! No te asustes, acertarás. De salud, te irá regular ya que podrías sufrir de insomnio. Eso no te deja funcionar con normalidad.

Escorpio

Si estás soltero, cuidado con meterte en las relaciones consolidadas, podrías hacer mucho daño a algunas personas que no se lo merecen. Buen momento para muchas cosas, entre ellas para embarcarte en la compra de la casa con la que siempre has soñado. Tienes ahorros así que no lo pienses más y empieza a investigar en el mercado de las hipotecas. Aprovecha para leer algún libro de cocina saludable, te vendrá bien mejorar tu dieta.

Sagitario

En el amor, podría aparecer un amigo del pasado con quien discutiste mucho y eso os distanció. Intenta no darle mucha importancia a las cosas que te cuente, lo mejor será que no rebusques en lo que pasó si quieres retomar la relación. Buen momento en cuestiones económicas, recibirás un ingreso de tus padres para invertir en algo, quizá un coche o una plaza de garaje. Buen momento para ponerte a punto para las fiestas. Invierte en un corte de pelo.

Capricornio

Te sentirás más unido que nunca a tu pareja y eso hace que estés deseando salir de la oficina para quedar con esa persona con quien te sientes tan a gusto. Aprovecha para ir al cine, pasear de la mano y disfrutar de una cena romántica a la luz de las velas. ¿Se te ocurre mejor plan? Se producirán cambios en el trabajo, podrías replantearte cambiar de oficina o incluso lanzarte a montar un negocio. Adelante, fuerzas y energía te sobran.

Acuario

Saldrás airoso de esa pequeña crisis de pareja que se ocasionó a raíz de unos mensajes de teléfono malinterpretados. La reconciliación será estupenda. En el trabajo podrías perder los nervios a última hora por un encargo que llegará de repente. Déjalo para mañana y tomátelo con calma. Si lo haces deprisa y corriendo te saldrá mal. Visita al dentista, una pequeña molestia en una muela podría terminar en la extracción de la pieza completa.

Piscis

Ha llegado el momento de poner en orden tus sentimientos y ser claro con esa persona. Si no la quieres, no vuelvas a quedar con ella, la estás haciendo un lío. En el trabajo te irá como ayer, sin cambios. Podrías verte involucrado en un negocio que no te entusiasma y al que has llegado porque no sabes decir que no. Ahora te resultará difícil dar marcha atrás. Dolor de riñones, cuidado con el frío.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.