www.madridiario.es

¿Necesitas ponerte en forma? Encuentra un buen gimnasio

martes 20 de noviembre de 2018, 10:24h

Tras un largo régimen dietético y muchos sacrificios para mejorar la salud, ha llegado el momento de complementar todo esto con una buena rutina de ejercicios, con la que seguro esperas conseguir unos resultados como mínimo satisfactorios y que se reflejen cuando te mires al espejo.

¿Necesitas ponerte en forma? Encuentra un buen gimnasio
Ampliar

Pero para ponerte realmente en forma necesitas ir de la mano de un profesional, ya sea un personal training, yendo al gimnasio y poniéndote en mano de los entrenadores que dirigen las rutinas de grupo... no sin antes conseguir las recomendaciones de qué es lo que te conviene, cuáles son las metas a alcanzar y en cuanto tiempo.

Una red de gimnasios a tu disposición en varias ciudades de España

Si eres de los muchos que quieren ponerse en forma, sobre todo porque se acercan las fiestas de navidad y año viejo y quieres verte realmente bien con las prendas de vestir que te has comprado, no dudes en acudir a gimnasios de calidad, como por ejemplo gimnasios Sparta Sport Center que cuenta con seis sedes a tu total disposición en ciudades importantes de España.

Esta prestigiosa cadena de gimnasios se ha ido expandiendo de manera muy decidida y solo es cuestión de tiempo para que llegue a Madrid, mucho más pronto de lo que esperas.

Mientras tanto cuentas con sedes en Pamplona, San Sebastián, Jaca, Logroño, Oviedo y Burgos donde consigues unas excelentes instalaciones, amplias, con todos los accesorios necesarios, salones equipados y acondicionados para ofrecer unas condiciones inigualables a la hora de entrenar.

Por otra parte, un factor muy importante son las habilidades de los que saben de esto, y esto es lo que le sobra a la prestigiosa red de gimnasios, entrenadores profesionales, capacitados y con mucha experiencia, lo cual les permite asesorar, diseñar y acompañar un buen plan de entrenamiento que es justo lo que necesitas, además personalizado.

También tienen a disposición diversas actividades de entrenamiento que se pueden realizar en grupos, tales como spinning, zumba, TRX, core, gap, body tonic, yoga, pilates, entre otros.

Y si de entrenamiento especializado se trata, tienes disponibles el poder boxeo, defensa personal y gimnasia, siendo lo mejor de todo es que funciona los 365 días del año.

No cabe ninguna duda de que sus instalaciones satisfacen las necesidades más exigentes.

Todo aquello que tenga repercusión en tu bienestar y salud corporal, no es algo que debas tomar a la ligera y a la hora de escoger un gimnasio debes saber elegir la mejor opción que no solo te ofrezca precios accesibles que ya es bastante ventajoso, también hay que tomar en cuenta el espacio físico, la ubicación, la dotación de equipos, accesorios e instructores.


Adicionalmente, no está de más que consigas allí otros servicios como duchas, suplementos alimenticios, barras energéticas, prendas deportivas, implementos para tener en casa como ligas, mancuernas, cuerdas de salto, entre otros.

En lo que respecta a infraestructura e instalaciones en general, la mencionada cadena de gimnasios sin lugar a dudas posee una ventaja competitiva frente a otros lugares más pequeños y menos estructurados.

Prueba de esto es la constante expansión de la que han sido protagonistas y que les ha conducido a ubicarse en una ciudad como Madrid, donde pronto muchos usuarios estarán disfrutando de todas sus ventajas.

No permitas que un presupuesto ajustado te gane, puedes organizarte y conseguir un buen entrenamiento y esto finalmente se convierte en una inversión para tu salud.

Los entrenamientos por cuenta propia tienen algunas desventajas tales como riesgos de lesiones, trabajo inadecuado en zonas del cuerpo que no lo necesitan, poca efectividad, no hay constancia, no hay metas claras, poca motivación, poca disciplina y al final no consigues los resultados esperados.


En el gimnasio cuentas con entrenadores, te relacionas con otras personas con tus mismas afinidades y con objetivos definidos, lo cual puede ser un elemento de motivación importante, siempre que las clases sean dirigidas hay poco riesgo de lesiones, tienes disponibles todos los equipos necesarios y también vas midiendo los resultados que vas consiguiendo lo cual te estimula para seguir adelante.