www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Cómo comienzan la semana los astros?
Ampliar

¿Cómo comienzan la semana los astros?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tu hogar es el centro de tu vida y buscarás la colaboración de tu pareja y tus hijos, si tienes, en la realización de las tareas domésticas. Gracias a ese clima cooperativo disfrutaréis de un ambiente de armonía y paz en casa. En el trabajo, por fin obtendrás el reconocimiento a los esfuerzos que has hecho en el pasado, tu jefe se deshará en elogios hacia ti delante de tus compañeros. Buena salud, no tendrás ningún problema ni enfermedad.

Tauro

Momento crítico en tu relación de pareja: te plantearás si merece la pena arreglar las cosas o terminar con lo vuestro. Habéis empezado el otoño cargados de problemas y ya se sabe que lo que mal empieza mal acaba. En el trabajo aparecerán nuevas salidas profesionales que te proporcionarán un aumento de sueldo, enhorabuena, estás en racha. Podrías sentirte preocupado por tu estado de salud; empieza a practicar un ejercicio tipo yoga o pilates y lograrás encontrarte mejor.

Géminis

Vuestro nivel de comunicación es alucinante, lo que te permitirá estar más unido que nunca a tu pareja; sigue así y el entendimiento será pleno. Si estás soltero, atraerás a quien te propongas con tu palabrería y poder de seducción. Eso sí, se tratará de aventuras pasajeras y no de comienzos de relación. Nuevas responsabilidades laborales te harán ganar una importante suma de dinero, empieza a ahorrar.

Cáncer

Tu vida social será muy activa, lo que hará que conozcas a alguien de lo más interesante. Si tienes pareja, ojo, esa persona te podría hacer dudar de tus sentimientos. Darás de lado a aquellos que no te aportan nada y buscarás gente acorde con tus nuevos gustos y necesidades. En el trabajo tenderás a comunicarte mejor con los demás lo que tendrá un impacto positivo en tu vida laboral; te despertarás con ganas de ir a la oficina. Salud excelente.

Leo

Eres demasiado protector y tienes a asfixiar a las personas de tu alrededor, sobre todo a tu pareja, cuidado porque podría darte un ultimatum. Comenzarás a viajar más gracias a tu trabajo actual o tal vez te plantees cambiar de empresa; todos los cambios laborales serán de lo más positivos para tu futuro. Posibles trastornos de estómago o intestinos por altos niveles de estrés, empieza a cuidarte.

Virgo

Hoy recibirás la visita de un familiar que vive lejos o un amigo al que hace tiempo que no ves que te aportará muchas alegrías; tal vez incluso se instale en tu casa durante unos días. Rendirás más en tu puesto de trabajo y recibirás elogios y recompensas que podrían incluir una promoción o subida de sueldo significativa. Podrías plantearte un cambio de vida, probablemente busques una casa en un barrio más próximo a tu trabajo para contar con la facilidad de ir andando a la oficina.

Libra

Posibilidad de ampliar la familia en un futuro próximo, Plutón en tu signo traerá grandes cambios a tu vida personal. En el trabajo también se avecinan novedades; buen momento para los estudios, sobre todo si te estás planteando opositar para conseguir un puesto público, obtendrás los resultados que esperas con un poco de esfuerzo y dedicación. Momento excelente para todo lo relacionado con la salud, podrías hacer tuyo el lema de mens sana in corpore sano, sigue así.

Escorpio

Momento revuelto si estás en pareja, tendrás que desplegar todos tus dotes de paciencia, dialogo y comprensión para superar ese bache por el que atraviesa tu relación. Podrías pasar también por una etapa complicada en lo laboral, sobre todo si eres autónomo. Se avecinan pequeños problemas que harán que tu situación económica vaya a peor. Por otro lado, te sentirás con ganas de estar más en forma. Busca de un deporte que te guste o prueba con clases de baile, zumba o aerobic.

Sagitario

Se te presenta la posibilidad de iniciar una relación con una persona casada o comprometida. Piénsalo dos veces antes de dar el paso ya que lo más probable es que salgas perdiendo. Si no te apetece sufrir, ni lo pienses. Si estás desempleado, sigue esforzándote como hasta ahora porque tienes mucha probabilidad de encontrar un trabajo que te vendrá como anillo al dedo. Se tratará de un puesto que desempeñarás con facilidad y en un horario que te permitirá conciliar tu vida laboral con la personal. Salud buena, sigue cuidándote.

Capricornio

Momento excelente en los asuntos relacionados con el corazón, tras un mes de septiembre algo revuelto, por fin solucionarás todos los problemas. Si estás soltero, no tendrás ningunas ganas de comprometerte, disfruta de las citas de una sola noche. Si eres empresario, estás pensando en ampliar tu negocio; no lo dudes ya que estás en racha y te irá fenomenal. Procura evitar el estrés y las tensiones ya que estas tendrán un afecto negativo en tu estado de salud.

Acuario

Sacarás a pasear tu lado más romántico y organizarás una cena con tu pareja o una escapada sorpresa, esos detalles os ayudarán a superar los pequeños baches del verano. Estás en un momento de mucha creatividad y esto se verá reflejado en tu trabajo, triunfarás en todo lo que te propongas. Buscarás la compañía de personas con más experiencia y aprenderás mucho de sus ideas y consejos. Cuidado con las caídas, podrías sufrir un pequeño percance.

Piscis

Momento muy positivo para los Piscis solteros, lo pasarás bien con tus amigos y proliferarán los planes en la mejor compañía: tú mismo. Podrías encontrar la posibilidad de adquirir un inmueble o un nuevo vehículo, aunque debes sopesar todos los pros y contras antes de tomar la decisión. Te encuentras perfecto en lo que a salud se refiere, lo que más te apetece es disfrutar de planes al aire libre.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.