www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

La suerte para el inicio del fin de semana

¿Qué te deparan los astros para un día como hoy? Consulta el pronóstico de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tu pareja podría sorprenderte con un regalo de lo más romántico, te sentirás feliz y orgulloso de lo que has sembrado en este tiempo que lleváis juntos. Aprovecha la última hora de la tarde para cultivar relaciones en el ámbito profesional ya que una alianza con un compañero podría reportarte mucho éxito. Tus cambios de humor repentinos se deben a la falta de descanso. Sustituye las series o películas después de cenar por horas de sueño. ¡Dormir te sentará genial!

Tauro

Procura decir te quiero más a menudo tanto a tu pareja como a tus hijos o familiares, demostrar el afecto es fundamental para que las relaciones se enriquezcan. Evita reuniones de trabajo justo después de comer, a la hora de la siesta estarás algo cansado y podrías incluso dar alguna cabezada que te hará perder tu buena reputación. Intenta programarlas a primera hora del día, serán más productivas. Cuidado, te acechan problemas de circulación.

Géminis

Géminis emparejado, tu relación ha perdido fuelle desde esa última discusión delante de los amigos. Gastarás todas tus fuerzas en intentar solucionarlo y sin embargo no conseguiréis encontraros de nuevo, paciencia. Si estás soltero, podrás elegir entre varios candidatos, tienes el sex-appeal por las nubes. Día propicio a operaciones monetarias, inversiones o traspasos de dinero. Buena salud, sin contratiempos a la vista.

Cáncer

Tu pareja podría no mostrarse nada conforme respecto a una decisión que has tomado en un asunto familiar. Intenta explicarle por qué lo has hecho y seguro que termina reinando el entendimiento entre vosotros. Día de grandes gastos, aparca tu lado consumista si no quieres arruinarte. Si has ganado unos kilos en verano intenta no obsesionarte en exceso, con una buena alimentación y algo más de ejercicio te recuperarás antes de lo que piensas.

Leo

Te sigue costando mucho avanzar en tu relación, sin embargo no dejarás de luchar por conseguir lo que quieres. El dinero no será un motivo de preocupación para ti de momento, tras una etapa de altibajos económicos has conseguido que todo esté bajo control de nuevo. Buen día en el trabajo, pisas en terreno conocido y deslumbrarás con tu creatividad. Salud buena aunque a última hora acusarás algo de cansancio. Acuéstate pronto y procura dormir mínimo 8 horas para reponerte del todo.

Virgo

Si tienes pareja, será como si te enamorases de nuevo; ese renacer amoroso os llevará a hacer muchos planes juntos. Si estás soltero, te sobrarán oportunidades para ligar. Tu vida social está en un momento álgido ya que tu sentido del humor y tu simpatía conquistarán a todos lo que pasen por tu lado. Aprovecha ese magnetismo ya que podrías conocer a gente muy interesante. En el trabajo, sigues algo aburrido, pero prepárate ya que pronto iniciarás un proyecto muy especial. Bien de salud, rebosas energía y vitalidad.

Libra

Inestabilidad en el amor ya que sientes que no terminas de encajar con tu pareja. Aprovecha los días libres que te quedan para hacer una escapada juntos porque quizá te sorprenda que tenéis más química de la que pensabas. Se producirán cambios en la empresa para la que trabajas, podrías cambiar de puesto dentro de la compañía o buscar algo fuera; sea lo que sea te beneficiará. Tendrás un susto con tu salud, pero solo se tratará de una falsa alarma. Necesitas descansar para recuperar fuerzas.

Escorpio

Si estás soltero, podrías conocer a alguien fuera de tu círculo habitual. Se trata de alguien muy diferente que al principio no encajará con tus amigos pero que te colmará de momentos de diversión y felicidad, así que ¡vive el momento! Tu empresa está en plena reestructuración de plantilla, sin embargo tu jefe no prescindirá de ti, te has convertido en su ojito derecho. Tu salud será buena, te encuentras bien y te apetecerá hacer mucho deporte.

Sagitario

Compenetración absoluta con tu pareja, por lo que te sentirás feliz y tranquilo en cuestiones del corazón. Si estás soltero, seguirás disfrutando del verano relajado y con las puertas abiertas a conocer a alguien. De momento te toca esperar. Buen momento laboral y económico; podrían subirte el sueldo. Salud buena, sigue con el relax que has llevado durante el mes de agosto, es la mejor terapia de belleza.

Capricornio

Seguirá la crisis con tu pareja, si logras superar los obstáculos que se están presentando en el camino podríais salir reforzados de este bache. Paciencia y calma, Capricornio. En el trabajo, podrían surgir problemas repentinos con tu jefe o socio, no te calles nada y expresa con palabras eso que crees que no es justo. Podrías tener una experiencia con la enfermedad o muerte de un allegado que te hará replantearte tu forma de ver la vida. Ánimo.

Acuario

Día de mucha vida social, te apetecerá estar con tus amigos y olvidarte así de las tensiones acumuladas en casa y en el trabajo. Si eres estudiante, podrías sentir la necesidad de colgar los estudios; mientras que si estás empleado sentirás la necesidad de un cambio. Adelante, haz caso a tus instintos y acertarás. Salud buena, aunque te vendría bien una dieta depurativa después de un verano cargado de excesos.

Piscis

Tu pareja cambiará sus planes por ti e intentará pasar más tiempo contigo, lo disfrutaréis al máximo. Podrían invitarte a un viaje ya sea por placer o trabajo, pero deberías dejarlo para más adelante. Cuidado con el coche, tu signo tiene tendencia a las averías durante el día de hoy. Si estás pensando en cambiar de empresa, adelante, te irá bien. Tu salud es excelente, derrochas energía a raudales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.