www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué le traerán los astros este jueves?
Ampliar

¿Qué le traerán los astros este jueves?

Aries

Debido a que hoy tienes una mentalidad ingeniosa, podrás dar nuevos enfoques para cualquier cosa que tenga que ver con la propiedad compartida. Quizás puedas encontrar una mejor manera de lidiar con la división del trabajo o los gastos compartidos con un compañero. Te estarás dirigiendo hacia el cumplimiento de tus sueños y esto te está distrayendo en este momento. Concéntrate en los detalles prácticos. Tu vida amorosa destacará, da lo mismo que estés solo o no. Tendrás la oportunidad de cambiar muchas cosas.

Tauro

Este es un buen día para tener una conversación en serio con un compañero o amigo cercano sobre vuestra relación. Todo va a ir muy rápido hoy y te van a bombardear con todo tipo de peticiones. Evita decir a todo que sí. Tendrás la oportunidad de aprender nuevas cosas sobre tu pareja y desarrollar más vuestra intimidad. Nuevos e inesperados encuentros serán bien recibidos. Ve con entusiasmo. Los consejos astutos de aquellos que conoces te ayudarán a cambiar tu actitud y te llevarán en la dirección correcta.

Géminis

Hoy verás formas de mejorar su trabajo o de cómo introducir reformas en el lugar donde trabajas. También se te pueden ocurrir maneras de mejorar tu salud. Es un buen día para arreglar las cosas. Te sentirás más feliz si te mantienes fiel a lo que crees, no escuches a cualquiera. Las cosas se están volviendo más equilibradas y todo es gracias a que estás pensando antes de actuar. Hoy te resultará difícil contener tu entusiasmo, en lo que respecta al amor. Y, por ello, podrás acercarte aún más a tu pareja. Tu audacia es una cualidad positiva.

Cáncer

Hoy tienes una mentalidad ingeniosa, por lo que puedes ver un método mejor para tratar con niños o trabajar en una situación social. Una llamada telefónica o un correo inesperado puede interrumpir tus planes y despertar tu necesidad de pasión. Tómate tiempo para pensar en todo antes de tomar una decisión que sería demasiado radical. Debes aprender las lecciones del pasado para el futuro. El pasado no debe ser motivo de com-portamiento pasivo ante las oportunidades presentes.

Leo

Ahora podría ser un buen momento para hacer un viaje corto a alguna parte. Necesitas un descanso en tu rutina cotidiana y esto podría ser justo lo que te recetó el médico. Estás de un humor excelente y en el lugar perfecto para hacer algunos cambios positivos en tu forma de vida. Mira a tu alrededor para ver cómo puedes mejorar el lugar donde vives porque, por supuesto, siempre hay margen de mejora. Hoy hay un desafío en el aire. No dudes en entrar en acción con tus convicciones personales intactas.

Virgo

Hoy serás convincente y persuasivo en todas tus conversaciones, lo que es una buena noticia para aquellos que trabajen en ventas, mercadotecnia, enseñanza, actuación y escritura. Alternativamente, puedes atraer a alguien que sea verbalmente enérgico. Las cosas serán perfectas si aceptas el juego de tu pareja. No hay nada que temer. Ganarás pasión y seguridad emocional. Eres reservado. Tus seres queridos intentan en vano perforar tu manto de misterio y la luna solo fortalecerá este lado tuyo. Realmente sería una pena perder lo que ganaste con razón al negarte a abrirte un poco.

Libra

Hoy es el día ideal para perdonar y hacer las paces con alguien cercano a tu corazón. Habrá tantas cosas a tu alrededor que te arriesgarás a que toda tu energía sea absorbida por ellas. Intenta encontrar paz y tranquilidad, y escucha a tu cuerpo. Recuperar ciertas cosas podría tener un efecto negativo en tus relaciones cercanas, a menos que primero tomes ciertas precauciones. Debes resolver lo que te sucede antes de repasar tu relación con tanto detalle.

Escorpio

Hoy las actividades en grupo y el trabajo en equipo serán muy positivas. Te liberarás de un trabajo agotador y será para tu propio beneficio. Serás eficiente en todo lo que hagas, así que aprovéchalo al máximo. Estarás encantado con el último giro que han tomado los acontecimientos. Las relaciones laborales están abriendo nuevas perspectivas. Tu mente sobrecargada de trabajo te empuja a un exceso sensual de todo tipo. Tus poderes de discernimiento se reducen. Hoy no tomes decisiones importantes que involucren tus sentimientos.

Sagitario

Hoy tienes la capacidad de aprovechar más tu propio subconsciente y quizás ver por qué estás motivado (o no) por algo. Este es un buen día para el autoescrutinio y también para investigar de cualquier cosa porque tienes una mente inquisitiva y penetrante. Sabrás cómo y dónde hacer esfuerzos para mejorar tu vida amorosa. Tus emociones te empujan en la dirección correcta. Los encuentros parecen extremadamente prometedores. Hoy lograrás promoción, tu valor es reconocido y has demostrado tu habilidad. Ahora es el momento de cosechar lo que has sembrado.

Capricornio

Hoy serás conscientemente directo con tus palabras, pero no querrás molestar a nadie. Estás sincronizado con tu entorno: ser más sensato te fortalecerá y despejará tu camino de obstáculos. Estás ignorando ciertos detalles importantes en el trabajo. Ten cuidado de no pasar por alto nada y vuelve a verificar lo que haces. Aprovecha este día para hablar con tu pareja. Incluso los temas más espinosos parecerán más fáciles de abordar de una manera tranquila. Y, no te preocupes, ¡cualquier acuerdo es posible!

Acuario

Si el conflicto se desata entre los que te rodean, tendrás la oportunidad de mostrar tus habilidades como mediador. Tu amor por el misterio se desata y esto podría aplicarse a tu relación con jefes, padres y figuras de autoridad. Podría servir para ‘limpiar’ una situación. Tu inclinación natural es mejorar tu yo interior y simplificar tu vida cotidiana. Vas a tener más tiempo libre con tu pareja. ¡La magia incluso funciona en casa! A pesar de tus buenas intenciones, te resultará difícil concentrarse en cosas materiales. Ten cuidado de no olvidar nada.

Piscis

Hoy verás las cosas desde un ángulo más positivo y las personas cercanas lo notarán. Eso te permitirá usar tus talentos en beneficio de todos. Tu entusiasmo es contagioso. Definitivamente estás saliendo de tu caparazón y esto será bueno desde el punto de vista de todos. Sin embargo, emocionalmente, estarás muy nervioso. Lo usarás como una oportunidad para decir lo que piensas o intentarás desconectarte. ¡Deshazte de esas du-das imaginarias y sigue adelante!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.