www.madridiario.es

Horóscopo para este jueves

¿Qué te deparan los astros para un día como hoy? Consulta el pronóstico de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Has confiado demasiado en tu nueva pareja y te has llevado una buena decepción. No te preocupes, si han salido así las cosas es porque no estáis hechos el uno para el otro. Empieza a pensar en aprender un segundo idioma porque en tu trabajo actual será algo muy valorado en el futuro. Tienes muy descuidado tu pelo últimamente. Invierte tiempo en cuidarlo con una mascarilla o champú natural y ponto notarás la diferencia.

Tauro

Alguien te ha invitado a pasar unos días en su casa de la montaña. A pesar de que no pareces tenerlo muy claro, acudirás y no te arrepentirás de haberlo hecho. Hay una herramienta en tu trabajo que te está llevando por la calle de la amargura. Utiliza tus armas para acercarte a ese compañero que sabe cómo manejarla y estará encantado de explicarte cómo hacerlo. Últimamente estás a tope con el ejercicio, y eso se nota en tus piernas, ¡están increíbles!

Géminis

Aprovecha tu don de gentes para relacionarte este verano y conquistar a quien quieras, no pasarás desapercibido. Te has llevado un buen chasco en tu trabajo, pensabas que era tuyo el nuevo puesto de responsabilidad, pero no ha sido así. No desesperes porque pronto llegará la recompensa a tanto esfuerzo. No te olvides de estirar tus piernas de forma habitual, el ejercicio está estupendo, pero es necesario estirar los músculos y relajarlos.

Cáncer

La tensión acumulada últimamente provocará algunas discusiones con tu pareja, respira y evita entrar en conflicto por tonterías. Será importante que esta situación no te agobie para poder finiquitar los asuntos laborales de última hora y disfrutar de tus vacaciones, por ello es esencial que organices bien tu agenda para no dejar ningún cabo suelto. Una vez pasado este contratiempo, gozarás de mucha energía y vitalidad.

Leo

Los planes para estas vacaciones con los amigos estarán llenos de aventuras que enriquecerán mucho tu vida personal y sentimental. Deberías empezar a delegar tareas porque será un cierre de mes con muchas responsabilidades laborales y bastante ajetreado. Madrugar y aprovechar las horas de la mañana en las que estás más tranquilo hará que tengas menos estrés y sobrelleves mejor todo.

Virgo

Estarás muy activo en el ámbito social y ello conllevará a conocer a alguien en el que despertarás gran interés. Echa una mano a tu jefe porque si te lo ha pedido es porque realmente lo necesita. Si arrimas el hombro ahora, tendrás grandes recompensas en el futuro, ni te lo pienses. Tienes una buena forma física, así que relájate y disfruta del verano.

Libra

A pesar de lo que piensas, tus suegros sólo quieren ayudarte, así que baja un poco la guardia con ellos y deja de estar a la defensiva. Utiliza las vacaciones para empezar a pensar en la posibilidad de trabajar por tu cuenta en lo que siempre has querido, vas a estar en uno de los mejores momentos económicos para invertir. Dedica un poco de tiempo a cuidarte y rejuvenecerás en poco tiempo.

Escorpio

Quizá ha llegado el momento de plantearte qué rumbo quieres seguir en tu vida y dejar de dar palos de ciego, pero tranquilo, pronto encontrarás el camino adecuado. Piensa en un plan b o de lo contrario las tareas de última hora harán que te desbordes. Levanta la mano y pide ayuda o pide a algún compañero que te eche un cable. Encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente es algo importante para conseguir el bienestar. Considera nuevas prácticas milenarias para conseguirlo.

Sagitario

Tienes todas las motivaciones y la ilusión puesta en esa persona que has conocido hace unas semanas. Aunque todavía es pronto, sigue confiando porque a final de año conseguirás tus metas sentimentales. Los cambios laborales no tienen por qué ser malos, todo lo contrario, en este caso serán maravillosos. El buen humor será clave para conseguir que estés pletórico.

Capricornio

Por mucho que intentes correr en el amor, no te beneficiará. Superar la relación anterior te llevará más tiempo del que creías, así que tómatelo con calma y las cosas vendrán solas. Las personas que te han puesto a tu cargo pueden sublevarse si no las gestionas adecuadamente, la comunicación será una pieza clave para evitarlo. La fruta y las cremas frías serán tu gran aliado para mantenerte sano.

Acuario

Que no te echen para atrás los planes de pareja aunque tú no tengas actualmente. Al contrario de lo que piensas, todo serán sorpresas positivas. No te encuentras en uno de tus mejores momentos en el trabajo, reflexiona si es por ti o por causas ajenas a ti, si es así, plantéate el cambio cuando vuelvas de vacaciones. Las cervezas en verano son casi una tradición, pero no abuses o tu figura se verá perjudicada.

Piscis

Estás lleno de energía y eso se refleja en tus relaciones con los demás. Aprovecha para acercarte a esa persona que hace tiempo que quieres conocer pero no te atreves a dar el paso, será un éxito seguro. Echar horas extras en el trabajo no está beneficiando tu salud, todo lo contrario. Frena el ritmo o te arrepentirás de no haberlo hecho. La meditación es el enemigo del estrés, empieza a ponerla en práctica y notarás los resultados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.