www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

La suerte para este jueves

¿Qué te deparan los astros para un día como hoy? Consulta el pronóstico de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Estarás muy fogoso y comunicativo con tu pareja; si estás soltero, es el momento de encontrar a tu media naranja. Las relaciones con tus amigos serán muy satisfactorias y hoy serás un perfecto anfitrión en una cena o celebración. Si estás pensando en cambiar de trabajo, será mejor que esperes a otoño para dar el paso ya que todavía no ha llegado esa gran oportunidad. Hacer un poco más de ejercicio te vendrá bien, prueba a apuntarte al gimnasio.

Tauro

Vivirás el amor con mayor intensidad y podrías tener un romance poco convencional si estás soltero. Será un día estupendo para ir a ver un espectáculo de teatro o para salir a cenar, a bailar y a pasarlo bien. En el trabajo, te mostrarás más ambicioso que de costumbre y es posible que pienses en reciclarte profesionalmente. Buen estado de salud en general, solo unas pequeñas molestias sin importancia.

Géminis

Momento ideal para viajar y conocer un lugar donde no has estado antes. Hazlo acompañado de personas que compartan tus intereses. Podría florecer el amor en ese viaje o escapada que estás a punto de realizar. En el trabajo, estás muy ingenioso y contagiarás a tus compañeros de ese espíritu emprendedor que se ha despertado en ti. Quizá os entren las ganas de montar un negocio juntos. Los astros te dotarán de un estado de salud excelente.

Cáncer

Haz las maletas y prepárate para el que será el viaje de tu vida. Eso sí, antes de salir, deja tu hogar preparado para cualquier tipo de imprevisto, dejar las llaves a un vecino podría ser una buena idea. Podrías conocer a alguien que te parecerá muy atractivo y encantador y que se interesará por ti. Solo si no tienes pareja, lo vuestro podría llegar a buen puerto. Pequeñas molestias cervicales podrían ocasionarte mareos ocasionales.

Leo

Un asunto familiar necesitará de tu intervención más pronto que tarde, así que no lo dejes pasar y actúa lo antes posible. Después podrás relajarte y pasar página. Estarás algo despistado en el trabajo, cuidado porque podrías meter la pata en un asunto de suma importancia para tu jefe. Hoy podrías tener invitados en casa lo que te hará desconectar y pasarlo bien después de un día cargado de tensión.

Virgo

No permitas que nada ni nadie te fastidie el día, te levantarás de buen humor pero en el trabajo te encontrarás más de un motivo para perder la sonrisa; procura afrontarlos con tu mejor cara y sobre todo desconecta cuando termines la jornada. Aprovecha la tarde para descansar en casa y deja esos recados pendientes para otro día. Tu cuerpo te lo agradecerá.

Libra

Tras una etapa con la autoestima por los suelos, te has propuesto esforzarte en potenciar tu atractivo: una visita a la peluquería o al esteticista te subirá el ánimo. En el trabajo, los debates con tus compañeros te ayudarán a afrontar una larga, tediosa y aburrida jornada que se te hará eterna. Un rato de soledad a última hora del día te ayudará a relajarte. Un consejo, evita las prisas.

Escorpio

Buen día para atender esos compromisos sociales y dejarse llevar. Será una noche perfecta para conocer a alguien con quien congeniarás desde el primer minuto, cuidado, no pierdas ese valioso teléfono. Se avecina un cambio profesional de gran relevancia para tu futuro, sé cauto y mantéenlo en secreto de momento para que no se estropee. Podrían darte fecha para esa operación que tienes pendiente, será en otoño.

Sagitario

Serás el centro de todas las miradas por tu alegría y entusiasmo. Tu pareja se mostrará algo celoso, solo tienes que prestarle un poco más de atención. Será mejor que no te aísles en el trabajo si quieres estar al tanto de todo lo que se cuece en la oficina, alíate con ese compañero que se entera de todo. Tienes un poco descuidada tu salud y te vendría bien cuidarte, sobre todo modera el exceso de grasas.

Capricornio

Es el momento de salir de casa y quedar con tus amigos, ya que los tienes abandonados desde hace unos meses. Además, esa salida podría llevarte a conocer más gente y ampliar tu agenda de contactos. Cuidado con tus cambios de humor en el trabajo, podrías discutir con un compañero con el que tendrás que lidiar todos los días. Cuidado con las comidas fuera de casa, podrías optar por alimentos más saludables.

Acuario

Momentos apacibles en lo que se refiere a tu vida sentimental, todo fluye con las personas de tu entorno más cercano. Buen día para dialogar con tus hijos si los tienes; ahora que están de vacaciones necesitan pasar más tiempo contigo. Buena jornada también para los negocios relacionados con el marketing y la publicidad. Ojo con las lesiones de rodilla, podrías sufrir una lesión que te mantendrá fuera de los ruedos unos meses.

Piscis

Tras una etapa cargada de conflictos, resolverás las diferencias con tus vecinos. Jornada muy activa en la oficina, menos mal que tienes las pilas cargadas y podrás llevar a cabo todos esos proyectos. Compartirás momentos de complicidad con alguien del trabajo que te hará dudar de tus sentimientos, ojo porque no estáis en el mismo punto. Momento excelente para tu salud, estás en plena forma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.