www.madridiario.es

El Ayuntamiento refuerza el control de la seguridad en las obras de Gran Vía

viernes 13 de julio de 2018, 17:02h
Un día después de la difusión del vídeo grabado por Madridiario, fuentes municipales reconocen que "se ha reforzado el control en las inmediaciones de la obra" de Gran Vía, donde este jueves los peatones se tenían que proteger del salpicado de gravilla.

El vídeo fue grabado por Madridiario este jueves hacia las 17:00. En él se podía observar a las máquinas que trabajan en la ampliación de las aceras de Gran Vía trabajando junto a los peatones, que, incluso, tenían que protegerse del salpicado de gravilla.

Ocurría a la altura del paso de cebra localizado a la altura de las calles Montera y Fuencarral, donde también se sitúa la salida de la estación de Metro Gran Vía. Un punto de gran afluencia que, al menos por las imágenes registradas, parecía carecer del pertinente perímetro de seguridad.

Consultadas por este periódico, fuentes del Área de Desarrollo Urbano Sostenible recordaban en un primer momento que "todas las obras tienen su plan de seguridad, y son rigurosísimos". Un día después, este viernes, las mismas fuentes reconocen que "se ha reforzado el control en las inmediaciones de la obra".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.