www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Conozca su suerte para este martes
Ampliar

Conozca su suerte para este martes

Consulte la predicción del zodiaco para este martes.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Complicidad con tu pareja, mejorará vuestra relación de repente. Si estás soltero, no tienes por qué dar explicaciones a esa persona a la que acabas de conocer. Los astros están de tu parte y te ayu-darán a conseguir una mejora en lo profesional, aprovecha para echar currículum ahora que estás de suerte. Los nervios podrían provocarte una pequeña subida de peso, no te obsesiones, estás perfecto.

ACUARIO 20/01-18/02

Tras una temporada algo distanciado de tu pareja, la pasión podría emerger de nuevo. Si no tienes pareja, vivirás una cita de lo más original. Ojo con el despilfarro, te estás pasando de la raya con tanto capricho, quizá no puedas hacer frente a un gasto que llegará de repente. En el trabajo, reci-birás un reconocimiento y te sentirás muy orgulloso. Cuidado con esos pequeños mareos, acude al fisioterapeuta para que te quite esa contractura cervical que te está haciendo polvo.

PISCIS 19/02-20/03

En temas de amor, podrías tender a la melancolía y la introspección. Te levantarás con el pie torci-do y pensarás que todo el mundo está tramando un plan en contra de ti, en el trabajo te ganarás enemigos a paso. Pon mucha atención a los temas relacionados con documentos o trámites buro-cráticos, podrías meter la pata en un asunto importante. Se avecinan problemas digestivos, cuida-do con los excesos.

ARIES 21/03-20/04

Si tienes pareja, vuestra relación se presentará serena y tranquila durante el día de hoy; si estás solo, retomarás tu vida amorosa muy pronto y serás muy feliz. En lo laboral, el agobio te acompa-ñará durante la jornada y no te permitirá entregar el trabajo a tiempo. Mañana deberías controlar esos nervios. Si estás pensando en cambiar de imagen, es el momento de hacerlo. Será una in-yección de autoestima en toda regla. Salud estupenda, sigue cuidándote como hasta ahora.


TAURO 21/4-20/05

Si no tienes pareja, podrías encontrar una ilusión dentro de la oficina. Si la tienes, esa persona de tu entorno profesional pondrá a prueba tu relación actual, ojo. Si quieres comprar una casa, deberías administrar mejor tu dinero en vez de pensar en pedir un préstamo a tus padres. Evita esos gastos desmesurados. Buen momento para llevar a la práctica esa idea de negocio, encontrarás un socio que te motivará. Jornada perfecta en lo que a salud se refiere. Te sentirás lleno de energía y vitali-dad.


GÉMINIS 21/05-20/06

Día intranquilo en cuestiones sentimentales, te desahogarás con tu mejor amigo. Se avecinan cambios que darán un vuelco a tu situación amorosa, tranquilo, pronto pasará la mala racha. Tu trabajo te brindará el mejor momento de la jornada, una tarea terminada a tiempo te hará sentir aliviado. Cuerpo y mente te están pidiendo a gritos unas vacaciones, no pases por alto su llamada.

CÁNCER 21/06-20/07

Tendencias a discutir con tu pareja delante de otras personas, si seguís así nadie querrá estar con vosotros porque los hacéis sentir muy incómodos. Procurad dejar los problemas en casa. Si has roto recientemente una relación, hoy podrías luchar por la reconciliación, con algo de diálogo po-drás arreglar vuestras diferencias. Deberías centrarte en organizar tu espacio de trabajo, pierdes demasiado tiempo con ese caos que tienes. Cuidado, una torcedura de tobillo o un esguince podría mantenerte unos días fuera del circuito laboral.

LEO 21/07-21/08

Apetencia de vivir nuevas experiencias amorosas. Tras una etapa tranquila, intentarás enamorarte de nuevo… y lo conseguirás. Momento de dar un impulso a un proyecto financiero con el que lle-vas soñando desde que empezó el año. En el trabajo, los rumores te mantendrán en estado de alarma durante toda la jornada, finalmente todo quedará en nada, Leo. Vigila tu tensión, pero procu-ra no obsesionarte demasiado.


VIRGO 22/08-22/09

El amor te sonreirá durante el día de hoy e incluso sentirás mariposas en el estómago, tendencia a la felicidad más absoluta. Controla los gastos en apuestas y juegos de azar, la suerte, al contrario que el amor, no está de tu lado. En el trabajo, procura mantenerte en el mismo nivel que tus com-pañeros, hoy no te conviene destacar. Tu ajetreado ritmo de vida hará que tiendas a despreocupar-te de tu estado de salud, deberías cuidarte un poco más.

LIBRA 23/09-22/10

Si sigues dejándote dominar por los celos, no conseguirás construir una relación de confianza con tu pareja. O cambias o todo se irá al traste. Si estás pensando en cambiar de trabajo, hoy será me-jor que te quedes como estás, un paso en falso podría desestabilizarte. Tu organismo empieza a necesitar que dejes de lado los excesos. Tras un fin de semana de lo más ajetreado hoy deberías optar por cenar en casa e irte pronto a la cama.

ESCORPIO 23/10-22/11

Por fin terminará el estado de tensión que predominaba en tu casa en los últimos días. También mejorarán las relaciones con tus familiares tras una etapa algo distanciados. En el trabajo, te con-vertirás de repente en alguien muy popular, cuida que no se te suba a la cabeza o te crearás un séquito de adversarios. Bien de salud aunque podría avecinarse una molesta cervicalgia. Acude al fisio lo antes posible.

SAGITARIO 23/11-20/12

Tendencia al amor a primera vista, cuidado porque no será correspondido. Un amigo te propondrá un negocio de éxito, está en racha así que súbete a su tren. Si deseas ascender en la empresa, tendrás que asumir esa responsabilidad, todo tiene sus pros y sus contras, Sagitario. Deberías ser más estricto con tu dieta y olvidarte de los fritos y las chucherías, por lo menos tratar de no consu-mirlos de manera habitual.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios