www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Por MDO

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Tendrás poco tiempo libre, pero sacarás un rato para disfrutar de un plan en pareja. Si aún no has encontrado a tu media naranja, abre bien los ojos ya que hoy podrías obtener una señal que te ayudará a encontrarla. Te irá bien en el ámbito financiero si pones en práctica las ideas que se te ocurren. Los astros están de tu parte, así que adelante Capricornio. Posibles problemas respiratorios, consulta a tu médico.

ACUARIO 20/01-18/02

Basta ya de discutir con tu pareja, ha llegado el momento de encontrar soluciones a los problemas estancados. En el trabajo, podrían aparecer ciertos problemas que irás resolviendo sobre la marcha, a última hora sucederá algo que te impedirá salir a tu hora. Tómate todo el tiempo que necesites para disfrutar del aire libre, pasear sin prisas y reencontrarte contigo mismo. Encerrarte en casa no te hará ningún bien.

PISCIS 19/02-20/03

En lo sentimental, te has vuelto muy alarmista, que no tengas pareja ahora no quiere decir que no la vayas a encontrar pronto, paciencia y relájate sin bajar la guardia. Presta atención a tus relaciones familiares, estás descuidando a esas personas que siempre están a tu lado y empiezan a cansarse. Evita imprudencias en el trabajo, por ejemplo llegar tarde todos los días empieza a tener su riesgo, ojo. Posibles problemas de salud, algo no termina de funcionar bien, pero tranquilo tiene remedio.

ARIES 21/03-20/04

Te divertirás mucho con tu pareja, rememoraréis viejos tiempos y os daréis cuenta de que seguís manteniendo una complicidad envidiable. Si estás soltero, te esforzarás por tener una cita con una persona que te llama mucho la atención, sin embargo seguirá resistiéndose a tus súplicas. Día de éxito en lo laboral, aprovéchalo para resolver asuntos pendientes. Necesitas descansar, no deberías dormir menos de ocho horas.


TAURO 21/4-20/05

Empieza un nuevo ciclo en tus relaciones de pareja. Si estás en crisis, podrías poner punto final a esa relación; si estás soltero, podrías iniciar un romance que se promete duradero. Buen día para realizar mejoras en tu hogar, aprovecha para hacer esos arreglos que tienes en mente. Serán muchas las gestiones y papeleos que deberás hacer por motivos profesionales o en relación a un trabajo del que estás pendiente, que no se te pase nada. Salud de hierro, te encuentras fenomenal.


GÉMINIS 21/05-20/06

Compenetración con tu pareja en el día de hoy. Si estás soltero, seguirás así y tan contento, en este momento de tu vida huyes de los compromisos. Tendrás que hacer un desembolso importante de dinero para tu hogar. Quizá te sientas obligado a pedir un préstamo a alguien de tu confianza y te lo dará sin problemas. Reduce los gastos todo lo que puedas. Buen día en el trabajo. Un dolor de cabeza podría fastidiarte a última hora, tendrás que tomar un analgésico.

CÁNCER 21/06-20/07

Buen momento para conocer gente nueva: muéstrate más receptivo si quieres iniciar una relación de pareja y acepta todas las invitaciones que recibas para acudir a eventos de empresa, cumpleaños o cualquier acto social. Si estás en una relación, necesitarás hacer algún plan por tu cuenta, pasas demasiado tiempo con esa persona y necesitarás desconectar. En lo profesional, si tienes claro qué hacer con esos ahorros, lánzate, te irá fenomenal. Intenta cuidarte más y no abusar de lo que sabes que te perjudica.

LEO 21/07-21/08

Hoy tendrás que cuidar más los detalles con tu pareja, estará especialmente sensible y podrías herirle. En el trabajo, tendrás que realizar múltiples gestiones que no son de tu competencia. Sin embargo, las harás encantado ya que sabes que podrían abrirte las puertas de ese esperado ascenso. Ármate de paciencia a la hora de negociar con tu sueldo una mejora de condiciones debido a ese nuevo puesto de responsabilidad. Ojo con los accidentes domésticos: evita la plancha en el día de hoy.


VIRGO 22/08-22/09

Estás atravesando una etapa de madurez y evolución personal que se refleja en tu relación de pareja, lo vuestro se ha consolidado e incluso os apetecerá dar un paso más. Hoy se avecina un cambio profesional de lo más positivo para ti. Tu jefe te brindará la oportunidad de unirte a un nuevo proyecto que te ilusiona especialmente y en el que podrás lucirte, enhorabuena. Si utilizas tu tiempo libre para descansar, serás más productivo en el trabajo. Y lo necesitas más que nunca.

LIBRA 23/09-22/10

Excelente jornada para tomar distancia y analizar lo que te preocupa de tu relación con cierta perspectiva. Tus circunstancias actuales están afectándote demasiado y te sientes con el ánimo por los suelos, tienes que reponerte. Tu agenda de trabajo echará humo y tendrás que priorizar porque no podrás abarcar todo. Hoy no podrás permitirte el lujo de perder el tiempo: aprovecha cada minuto y no te distraigas con conversaciones banales. Digestiones lentas y pesadas, procura hacer más comidas y menos cantidad.

ESCORPIO 23/10-22/11

No permitas que en tu relación influyan los comentarios de terceras personas, alguien se ha propuesto hacerte daño y lo está consiguiendo con creces. Ojo con las citas a ciegas si estás soltero, podrías sentirte muy decepcionado. En el trabajo tendrás que ocuparte de más asuntos, lo que te llevará a hacer algunas horas extras, hoy no te lo compensarás pero lo harán muy pronto. Excelente estado de salud, estás cargado de vitalidad y alegría, sigue así.

SAGITARIO 23/11-20/12

Te sentirás intranquilo pero no sabrás por qué, tal vez estás intuyendo algo que está por venir y que tu pareja te está ocultando. Prepárate porque no será de tu agrado y te sorprenderá. Sin embargo lo afrontarás con tu mejor cara y como solo tú sabes hacerlo. Se te presentará la oportunidad de dar un giro a tu vida laboral, podría tratarse de una oferta de empleo que no podrás rechazar, es momento de cambios en tu vida así que adelante. Buen estado de salud, sin molestias a la vista.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios