www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué le deparan los astros este martes?
Ampliar

¿Qué le deparan los astros este martes?

Consulte la predicción del zodiaco para este martes.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Tus amigos serán un punto de apoyo muy importante para ti ahora que tu relación de pareja no atraviesa por su mejor momento. Si estás soltero, recibirás la flecha de Cupido, ojo. En el trabajo, conseguirás ganarte la confianza de tu jefe y te dejará solo ante un imprevisto que conseguirás resolver con matrícula de honor. Los resultados de la dieta que iniciaste con la llegada de la primera empiezan a dar sus frutos. Te sentirás feliz y orgulloso.

ACUARIO 20/01-18/02

Despeja los malentendidos con tu pareja si no quieres cerrar este capítulo de tu vida. En el terreno financiero, no es el mejor momento para arriesgar tus ahorros, espera unos meses para hacer esa inversión. Confía en tus aptitudes y cualidades laborales y pronto lograrás un gran éxito en el trabajo que te llevará a mejorar tu puesto. Disfrutarás mucho del día de hoy en el que te encontrarás fenomenal y no se presentará ningún problema de salud.

PISCIS 19/02-20/03

Deja de pensar solo en ti mismo y dedica más mimos a tus familiares, últimamente estás muy pasota y la gente empieza a cansarse, cuidado. Tu éxito laboral se debe en gran parte al apoyo de sus compañeros, eres muy afortunado, Piscis. Si te duelen los huesos, un baño relajante a última hora del día te ayudará sentirte mejor y aliviará tus molestias.

ARIES 21/03-20/04

Podrías tener un pequeño rifirrafe con un familiar, tu pareja te apoyará a pesar de que no llevas la razón. Estupendo día si acabas de iniciar un romance, recibirás un impulso que te dará estabilidad. Olvídate de las preocupaciones laborales, resolverás ese asunto si logras dejar a un lado los dichosos agobios. Preocupación por la salud de alguien de tu círculo de amistades, no dudes en pasar más tiempo con esa persona en este momento tan delicado.


TAURO 21/4-20/05

Día de tomar la iniciativa, es probable que propongas algún viaje a tu pareja que aceptará con su mejor sonrisa. No lo dejes pasar ya que es el momento adecuado para hacerlo: buen tiempo, buenos precios y cero aglomeraciones. Aprovecha tú que puedes, Tauro. Recibirás noticias laborales muy positivas y favorables para tus intereses. Si te has presentado a una oposición, estarás satisfecho con la nota que has sacado en el examen. Momento de cuidar tus pies, el verano está a la vuelta de la esquina.


GÉMINIS 21/05-20/06

Es el momento de ser realista, dejarte llevar por la imaginación solo te traerá problemas, amigo Géminis. Te reencontrarás con un viejo amor y te pondrás algo melancólico, quizá incluso os animéis a volver a quedar, pero no saldrá bien. En la oficina, ambiente de tensión a primera hora de la mañana. Después de comer, se pasará el temporal y podrás respirar tranquilo. Aprovecha para cogerte unos días libres y descansar, necesitas relajarte para sentirte mejor.

CÁNCER 21/06-20/07

Si estás soltero, momento adecuado para apuntarte a una página de contactos, planear una cita a ciegas o chatear con desconocidos, la suerte está de tu lado y te llevará a conocer a alguien muy interesante. Etapa propicia para progresos laborales. Si sumas tu creatividad y tus aspiraciones de poder, lograrás conseguir tus metas. Si estás desempleado, te apetecerá formarte en algo que no tiene nada que ver con tu profesión, no pierdas más tiempo y adelante. Deja a un lado los excesos físicos porque podrías acabar literalmente sin fuerzas.

LEO 21/07-21/08

Revivirás una aventura de lo más romántica. Esa persona que se marchó dejándote el corazón en pedazos volverá para quedarse. Si no tienes pareja, todo lo que hagas de manera improvisada te saldrá bien, así que déjate llevar. Recibirás una llamada muy importante para tu vida profesional, será la mejor de las noticias. Recuerda que debes estirar los músculos antes de hacer deporte, eres propenso a sufrir lesiones, así que cuidado Leo.


VIRGO 22/08-22/09

Una cuestión monetaria que compartes con un familiar o pareja te va a traer de cabeza durante el día de hoy. Tienes que intentar resolverla adecuadamente si quieres descansar sin preocupaciones. En el trabajo, atraviesas por una etapa de lo más productiva. Gracias a tu agilidad mental y versatilidad, será capaz de solucionar cualquier inconveniente que surja en la oficina. Hoy encontrarás salida a ese problema de salud que te atormenta, no gastes demasiada energía ya que pronto se solucionará.

LIBRA 23/09-22/10

Las relaciones que comiences durante esta semana serán muy importantes para ti, hoy conocerás a alguien que llegará a tu vida pisando fuerte. En la oficina, te llevarás todo el mérito de algo que hiciste gracias a la ayuda de un compañero, tu actitud egoísta no te llevará por el buen camino. Aprovecha tu buen estado físico para dar una larga caminata o un paseo en bicicleta, te vendrá bien hacer deporte al aire libre.

ESCORPIO 23/10-22/11

Momento estupendo para todo lo relacionado con estudios, viajes, o promoción laboral. Aprovéchalo bien para renovarte, pero evita las prisas y discusiones que no te conducen a nada bueno. En el trabajo, procura poner en orden tu agenda para no olvidarte de una cita importante. Si te sientes más desganado de lo habitual, procura reducir un poco tus expectativas y dedica más tiempo al descanso.

SAGITARIO 23/11-20/12

Tu optimismo solo te hará ver fantasías. Es bueno ver las cosas de manera positiva pero procura bajar un poco a la tierra, Sagitario. Con ayuda de tu familia, podrás tomar esa decisión complicada que has postergado por temor a perder. Si sientes que tu entorno laboral no te trata como te mereces, sigue buscando otras alternativas, pronto llegará la oportunidad que mereces. Ojo con la plancha, podrías sufrir una quemadura.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios