www.madridiario.es
Cristina Cifuentes saluda a Pablo Casado.
Ampliar
Cristina Cifuentes saluda a Pablo Casado. (Foto: Kike Rincón)

La URJC investiga también el máster de Casado

lunes 09 de abril de 2018, 21:42h
La Universidad Rey Juan Carlos está investigando los estudios de Pablo Casado, nombre que ha sonado con fuerza en filas populares para sustituir a José Luis Martínez-Almeida o Cristina Cifuentes, que cursó el mismo máster que la presidenta unos años antes. El País, que adelanta la información, explica que Casado ha reconocido no recordar ni ir a clase ni hacer los exámenes.

El huracán ocurrido en el PP por el 'mastergate' de Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, no amaina y podría llevarse a más miembros del partido por delante. En este caso el señalado es Pablo Casado, nombre que ha sonado con mucha fuerza primero para ser cabeza de cartel para el Ayuntamiento de la capital en 2019 y, después, como sustituto de la misma Cifuentes.

Según publica El País, Casado cursó el mismo postgrado que la dirigente autonómica pero "no recuerda" si fue a clase "ni hizo los exámenes". Además, el diario cita a un profesor que dice no tenerle en su lista de clase.

Entre las explicaciones dadas, el candidato sostiene que su máster no es como el de la presidenta puesto que lo hizo en el año 2008, antes del plan Bolonia, cuando este tipo de cursos estaban "mucho menos reglados". En Twitter, ha querido salir al paso de las sospechas y ha asegurado que tiene "toda la documentación" que avala que consiguió la titulación:

En la investigación que comenzó la Universidad Rey Juan Carlos cuando se destapó el escándalo están estudiando los alumnos del máster, entre los que también está el alcalde de Galapagar (PP) o el banquero Mario Conde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.