www.madridiario.es
Sede del Canal.
Ampliar
Sede del Canal. (Foto: Kike Rincón)

La comisión de corrupción, paralizada por falta de documentación sobre el Canal

Por MDO/E.P.
lunes 09 de abril de 2018, 21:07h
La Mesa de la Comisión de Corrupción ha enviado otro escrito al Consejo General del Poder Judicial por la "falta" de documentos sobre el Canal de Isabel II, lo que ya provocó la suspensión de la sesión del pasado 6 de marzo.
La Mesa de la Comisión sobre corrupción política se ha reunido este lunes para escribir un segundo texto al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), debido a la "falta de documentos del Gobierno regional sobre el Canal de Isabel II para la investigación y la celebración de comparecencias".

El pasado jueves, la presidenta de la comisión de investigación sobre corrupción política de la Asamblea de Madrid, la diputada de Ciudadanos Dolores González Pastor, se dirigió a través de la presidenta del Parlamento regional, Paloma Adrados, al CGPJ por esta misma cuestión.

Según han informado fuentes parlamentarias, se ha vuelto a enviar un escrito al este órgano judicial por "la falta de documentación, algo que provoca que no se puedan convocar sesiones, ni celebrar comparecencias". De hecho, la sesión de la comisión fijada para el pasado viernes 7 de abril no se celebró por este motivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios