www.madridiario.es
Cachopo de gallinejas y entresijos
Ampliar
Cachopo de gallinejas y entresijos (Foto: Sidrería A Cañada)

El II Festival del Cachopo llega a Las Rozas

sábado 31 de marzo de 2018, 13:44h

Las Rozas acoge desde el próximo jueves y hasta el 15 de abril el II Festival del Cachopo y gastronomía asturiana.

La Plaza de toros del municipio madrileño de Las Rozas acoge desde el próximo jueves y hasta el 15 de abril el II Festival del Cachopo y gastronomía asturiana.

Según ha informado La Guía del Cachopo, que organiza este festival, un total de 11 restaurantes de Madrid y Asturias especializados en gastronomía asturiana servirán sus mejores cachopos, así como una amplia variedad de platos y postres asturianos.

Además, dentro del ruedo también se puede encontrar un puesto con productos asturianos como quesos, embutidos, empanadas, conservas o bollos de chorizo. Asimismo, todos los días, a partir de las 19.30 horas de la tarde, el Festival contará con actuaciones en directo para niños. El horario del festival será desde el 5 hasta el 15 de abril de 12 horas a 00.00 horas de la noche.

Las entradas tendrán un coste de 2 euros con consumición mínima incluida y de 5 euros con una botella de sidra. Por otra parte, los cachopos para dos personas costarán 19 euros, mientras que los platos asturianos costarán 9 euros y los postres 4 euros.

Entre los restaurantes participantes se encuentra la Sidrería Pichote de Oviedo, ganadora del premio a Mejor Cachopo de España 2018 y de Asturias 2017 y 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.