www.madridiario.es
Un taxi sale ocupado de la parada de la Estación de Atocha
Ampliar
Un taxi sale ocupado de la parada de la Estación de Atocha (Foto: Raquel Albarrán)

Los taxistas podrán trabajar en el retorno de la Semana Santa

sábado 31 de marzo de 2018, 13:54h

Ante la posible demanda masiva del servicio de transporte privado producida por el retorno de las vacaciones de Semana Santa, los taxistas madrileños podrán suspender su día de descanso este domingo, 1 de abril.

Los taxistas madrileños podrán suspender su día de descanso el domingo, 1 de abril, ante el retorno masivo de Semana Santa, que generará una fuerte demanda del servicio de transporte privado.

Así lo recoge una resolución del área de Medio Ambiente y Movilidad, por la que se establece una excepción de carácter puntual al régimen ordinario de descansos de las licencias de taxi. El Ayuntamiento aprueba la excepción tras considerar las apreciaciones realizadas por las asociaciones representativas del sector.

La resolución se adopta ante "el retorno masivo de ciudadanos que se producirá el 1 de abril, que genera una importante demanda de servicios de taxi y teniendo en cuenta que el calendario de descansos previsto puede provocar que la oferta del servicio no pueda atender esa demanda, siendo especialmente acusado este problema en aeropuerto y estaciones".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.