www.madridiario.es
Piden 40 años de prisión para un rumano por varias violaciones en Aranjuez

Piden 40 años de prisión para un rumano por varias violaciones en Aranjuez

Por MDO/E.P.
domingo 11 de noviembre de 2007, 00:00h
La Audiencia Provincial de Madrid comienza este lunes a juzgar a Liviu Tenea, de origen rumano, para quien el fiscal solicita 40 años de prisión por violar a dos mujeres e intentar agredir sexualmente a otras dos, entre ellas una menor, en la localidad de Aranjuez, entre diciembre de 2004 y abril de 2006.
El acusado se enfrenta a 40 años de cárcel por dos delitos de agresión sexual continuado en relación con otros dos de lesiones y dos delitos de agresión sexual en grado de tentativa con lesiones. Además, el fiscal reclama que indemnice con un total de 184.552 euros a sus víctimas.

La primera de las agresiones se produjo el 18 de diciembre de 2004 a las 4:30 horas, cuando Liviu se dirigió a la confluencia de la calle Noblejas con la Calle San Pedro de Aranjuez, donde se abalanzó sobre una joven, dándole un puñetazo en el mentón.

El procesado la agarró fuertemente y la arrastró hasta una zona escondida del parque Pozo de las Nieves. Allí la tiró al suelo, la cogió por la cabeza y la obligó a realizarle una felación. Acto seguido, la quitó los pantalones y la violó.

Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió contusión frontal izquierda, lesiones cutáneas superficiales en el mentón y una rotura del incisivo inferior izquierdo. Además, precisó de un tratamiento psicológico para hacer frente a los hechos vividos.

Más agresiones

El agresor utilizó el mismo 'modus operandi' para su segunda víctima, aunque ésta logró escaparse de su agresor. Así, sobre las 00:20 horas del 13 de febrero de 2005 Liviu abordó a otro chica, de 17 años, cuando ésta caminaba por la plaza Nueva de Aranjuez, cogiéndola fuertemente por los brazos y arrastrándola al parque Pozo de las Nieves. El hombre trató de tirar a la menor al suelo con el objetivo de violarla, pero logró escaparse tras mantener un forcejeo.

La tercera agresión tuvo lugar el 25 de marzo de 2006 sobre las 5:30 horas. Al igual que en anteriores ocasiones, Liviu se abalanzó sobre otra mujer cuando ésta se encontraba caminando por la calle Noblejas. Entonces la garró fuertemente por los hombros y la amenazó con un cuter, pero la mujer le mordió la mano hasta que la soltó y huyó del lugar.

Por último, el 10 de abril de 2006 el procesado acudió a una fiesta en casa de un amigo, donde se ofreció a una joven a llevarla a su casa, a lo que ésta accedió. En el trayecto, Liviu varió el rumbo y se dirigió a un descampado.

Allí, la chica se bajó del vehículo, pero el hombre la alcanzó. En el interior del coche, el acusado le obligó a realizarle una felación y después la violó. Tras ello, la arrojó del coche y se fue del lugar. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios