www.madridiario.es
Formación por Internet para la Policía Local

Formación por Internet para la Policía Local

Por MDO/E.P.
domingo 11 de noviembre de 2007, 00:00h
La Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid pondrá en marcha en el primer semestre de 2008 un proyecto de formación 'on line' que permitirá a los agentes asistir a los cursos sin tener que desplazarse desde sus comisarías.
En el marco de esta iniciativa se impartirán un total de 18 cursos que incluirán todas las áreas formativas, informó hoy el Gobierno autonómico.

La Consejería de Presidencia e Interior apuesta, así, por un modelo mixto de formación para la Academia de Policía Local, de forma que, aparte de la variedad del llamado 'e-learning', los cursos tendrán una fase presencial para el desarrollo de contenidos eminentemente prácticos respondiendo, así, a una demanda de los policías locales de los distintos municipios de la región.

El objetivo es aplicar las nuevas tecnologías en todos los ámbitos de la Administración, incluida la formación de los empleados públicos, una medida con la que el Gobierno regional espera aumentar el número de policías formados, introducir las nuevas tecnologías en la metodología y facilitar mayores oportunidades de aprendizaje.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios