www.madridiario.es
Panel de tráfico con el aviso de la prohibición de la circulación a los vehículos con matrícula par.
Ampliar
Panel de tráfico con el aviso de la prohibición de la circulación a los vehículos con matrícula par. (Foto: Kike Rincón)

La capital sigue este viernes en el escenario 1

jueves 16 de noviembre de 2017, 10:22h

El Ayuntamiento de Madrid continúa este viernes con el protocolo de medidas durante episodios de alta contaminación activado en el escenario 1 y como este jueves, la velocidad de circulación en el interior de la M-30 y en las vías de acceso a la ciudad queda limitada a 70 kilómetros por hora, en ambos sentidos.

A la espera de una nueva actualización de las previsiones, este viernes continúa la limitación de la velocidad de circulación a 70 km/h en el interior de la M-30 y en las vías de acceso a la ciudad en ambos sentidos, medida en vigor desde las 6.00 horas de este jueves. Se recomienda el uso de transporte público.

El Ayuntamiento de Madrid ha activado el protocolo al superar las estaciones Ramón y Cajal y Cuatro Caminos, de la Red de Vigilancia de la Calidad del Aire, los 180 microgramos/m3 de dióxido de nitrógeno (NO2) durante dos horas consecutivas (nivel de Preaviso), y siendo la previsión meteorológica desfavorable.

El Ayuntamiento informará a la ciudadanía de las restricciones al tráfico a través de paneles informativos de tráfico y DGT, CRTM/EMT, gabinete de tráfico, Emergencias Madrid, sitio web http://madrid.es y redes sociales.

Consulte más información:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • La limitación de velocidad en la M-30 continúa este viernes

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    7460 | manuel - 17/11/2017 @ 09:09:06 (GMT+1)
    Incivismo y mala educación. Eso es lo que hay. Siempre que se ponen estas normas, casi nadie las cumple. Y lo comprueblo personalmente por la M-30 la cual tengo que cojer varios dias a la semana. Ni dios va a setenta, excepto en los túneles, donde saben que hay cámaras. Ellos se creen mas listos que nadie por cambiarse desquiciados de carril a carril sin dar intermitentes, y a lo burro. Y lo que son unos pobres zopencos. Lo malo es que abundan como la hierba mala. Esa gente, que la hay a "manadas" es la que hace que, en todos los sentidos, estemos como estamos. Solo les entra aquello de "la letra con sangre entra". Ezzzpaña es un pais de incultos, maleducados e incívicos, eso si, por regla general todos esos son los "mú ezpañó, ezpañó, ezpañó". Pais de burros sin remedio.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.