www.madridiario.es
Audiencia Provincial de Madrid.
Ampliar
Audiencia Provincial de Madrid. (Foto: Cristina Martín)

Cuatro años de cárcel por agredir a su pareja y amenazar con tirar a su bebé por la ventana

martes 31 de octubre de 2017, 14:58h
El hombre que agredió a su pareja y amenazó con arrojar a su bebé de nueve meses por la ventana en Hortaleza en junio de 2016 ha sido condenado a cuatro años y medio de prisión.
La Sección 27 de la Audiencia Provincial de Madrid, especializada en asuntos de Violencia Sobre la Mujer, ha condenado a Hicham D. a cuatro años, seis meses y un día de prisión como autor de un delito de asesinato en grado de tentativa y otro de lesiones en el ámbito de hogar por agredir a su pareja y amenazar con tirar por la ventana a su hijo de nueve meses en el distrito de Hortaleza.

Pese a esta condena, los magistrados exponen en su fallo que la pena de prisión se sustituye por la expulsión de Hicham D. del territorio nacional, al cual no podrá regresar durante un periodo de diez años.

De acuerdo con la sentencia, los hechos sucedieron el 5 de junio de 2016, cuando el ahora condenado, tras mantener una discusión con su pareja, la agredió "violentamente" con patadas y puñetazos en la espalda y un puñetazo en el ojo.

Después de agredirla, tomó a su hijo de nueve meses de edad y al grito de "lo mato, lo mato" amenazó con tirarlo por la ventana con el propósito de no ser detenido por la Policía, que se personó en el lugar de los hechos tras el aviso de un vecino.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.