www.madridiario.es

Detenido en Vicálvaro con 24 kilos de marihuana en su domicilio

martes 31 de octubre de 2017, 14:46h
Un hombre ha sido detenido tras hallar en su vivienda de Vicálvaro una plantación de nueve plantas, 24 kilos en total, de marihuana.

(Foto: Policía Municipal de Madrid)Agentes de la Policía Municipal en Vicálvaro han detenido a un hombre por un supuesto delito contra la salud pública tras decomisarle nueve plantas de marihuana con un peso total neto de 24 kilogramos en su domicilio.

Según ha informado la Policía Municipal en un comunicado, agentes del distrito de Vicálvaro se encontraban realizando un patrullaje preventivo hace unas semanas, cuando detectaron una plantación de cannabis ubicada en el terreno de un domicilio particular. Acto seguido, pusieron en conocimiento la existencia de esta plantación a la Autoridad Judicial para iniciar una investigación.

La intervención se saldó con un detenido por un supuesto delito contra la salud pública y el decomiso de nueve plantas de marihuana de gran porte que arrojaron un peso total neto de 24 kilogramos de sustancia vegetal, así como una serie de herramientas y útiles empleados para el cultivo y cuidados de este tipo de plantas.

Las actuaciones se llevaron a cabo en colaboración con la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial de Policía Municipal y un equipo de Policía Nacional de la Comisaría de San Blas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.