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Feria Bisutex 2017 en Ifema.
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Feria Bisutex 2017 en Ifema. (Foto: Kike Rincón)

Intergift, Bisutex y Madrid Joya: Ifema celebra sus ferias más brillantes

lunes 25 de septiembre de 2017, 21:03h
Entre el 20 y el 24 de septiembre, Ifema ha acogido la nueva edición de las ferias internacionales Intergift, Madrid Joya y Bisutex, que han regresado Madrid con lo último en regalos, decoración, bisutería y joyería, de cara a la campaña de Navidad. Con más de 40.000 visitantes, las tres citas han vuelto a convertirse en un importante medio para dar a conocer productos y servicios y promover contactos e intercambios comerciales. Un año más, se consolidan como elemento dinamizador del tejido empresarial y del entorno socioeconómico.


La 73ª edición de INTERGIFT -Salón Internacional del Regalo y la Decoración-, ha contado con una extensión de casi 39.000 metros cuadrados distribuidos en cinco pabellones (1, 3, 5, 7 y 9), donde el visitante ha podido disfrutar de los productos e ideas innovadoras de los en esta ocasión casi 1.000 expositores, de los que 148 participan por primera vez, procedentes de 20 países. En esta edición, la feria se ha orientado de manera especial al mundo de la decoración residencial, con proyectos de interiorismo, el mueble y los complementos para el hogar.

Junto con la amplia oferta de artículos de regalo, INTERGIFT ha ofrecido al visitante un programa de actividades, talleres prácticos y presentaciones orientados a profesionales para que conozcan las principales herramientas para impulsar sus negocios y mejorar la relación con los clientes como es el uso de las redes sociales.



Por su parte, el Salón Internacional de la Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias, Madrid Joya, ha celebrado su 59ª edición con las novedades y propuestas de 252 empresas y marcas de 14 países como India, Indonesia, Turquía, Venezuela y España, entre otros, que acoge el pabellón 10 de Ifema.

En esta edición, ha destacado la presencia cada vez más afianzada del sector relojero en esta feria que, junto con las últimas tendencias de joyería de consumo, plata y orfebrería hacen de Madrid Joya un evento clave para conocer la oferta global del secto. La feria también contó con un programa de actividades compuesto por cuatro talleres sobre gemas y diamantes así como distintas charlas que han abordado la importancia de la venta online.



Por último, Bisutex -Salón Internacional de la Bisutería y Complementos-, se instaló en el pabellón 8 de Feria de Madrid para presentar las novedades y tendencias de su 61ª edición, en la que han participado 549 empresas y marcas, 92 de las cuales fueron de nueva incorporación.

A lo largo de 8.700 metros cuadrados, la feria ha mostrado las últimas colecciones de bisutería, líneas de relojería de fantasía, bolsos, gafas, cinturones y demás complementos, a los que se suman 50 marcas nacionales e internacionales de los stands MINIS, dedicados a jóvenes empresas y diseñadores con propuestas propias con gran protagonismo del componente artesanal.

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