www.madridiario.es
Ferias empresariales en Madrid
Ampliar
(Foto: BDI)

Ferias empresariales en Madrid

martes 28 de marzo de 2017, 19:12h

Las ferias empresariales son el lugar perfecto para dar a conocer nuestros productos o servicios a todos los que se acerquen esos días al pabellón. En Madrid, los dos lugares donde más ferias empresariales se celebran son en el Recinto Ferial de Ifema y en La Casa de Campo.

Una vez que hemos decidido participar en una feria de nuestro sector, es hora de empezar a pensar en el montaje de stands que tenemos que realizar. Lo más recomendable para estos casos es que contemos con un equipo de profesionales que se encarguen del diseño, fabricación y montaje del stand de la feria. Estas empresas suelen estar acostumbradas a este tipo de eventos y seguramente te podrán asesorar de la mejor forma posible para que tu presencia en la feria tenga los mejores resultados para tu empresa.

Una de estas empresas es Contemporanea Eventi, que se dedica al diseño de stands para ferias, congresos y eventos y tiene sede en diferentes puntos de Europa. Esta empresa, gracias a su experiencia de muchos años en el sector, ponen toda su know how al servicio del cliente para que el diseño del stand sea todo un éxito. Pueden crear stand personalizados a cada cliente según las necesidades: stands clásicos, rompedores, espectaculares… Que consigan llamar la atención de los visitantes, posibilitando la obtención de contactos comerciales y maximizando así el retorno de la inversión realizada.

Esta empresa desarrolla cada proyecto de forma personalizada y cercana al cliente, desde la primera toma de contacto hasta la entre del stand. Además, no solo lo diseñan y fabrican, sino que ofrecen el servicio de montaje, asesoramiento en tema de traslados al aeropuerto o renfe, contratación de un servicio de cátering para el stand o de azafatas que estén en el stand atendiendo posibles dudas. Los materiales con los que trabajan son de primera calidad y los profesionales están plenamente comprometidos.

Lo más importante de toda feria empresarial es mostrar los valores de tu empresa a través del stand que será la cara de toda tu organización. Recuerda que en una feria empresarial, son muchos y muy diferentes los públicos que se acercarán a tu stand, desde clientes potenciales, pasando por posibles proveedores con los que hacer alianzas o empresas de la competencia que evaluarán tu negocio a través de la cara visible que estás mostrando, en este caso, tu stand en la feria.