www.madridiario.es
Parkour
Ampliar
Parkour (Foto: Veranos de la Villa)

Parkour, artes marciales y break-dance en Vallecas

sábado 26 de agosto de 2017, 21:14h

Vallecas ha acogido una noche dedicada a nuevos deportes como el parkour o el tricking, en los que la acrobacia, las artes marciales y el break-dance se han fundido ofreciendo un espectáculo único.

Veranos de la Villa ha celebrado este viernes, en el distrito de Vallecas, una noche dedicada a nuevos deportes como el parkour o el tricking, asociados a la cultura hip hop, en los que la acrobacia, las artes marciales y break-dance se fundieron en desplazamientos y movimientos de alta dificultad.

Según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado, la noche transcurrió con exhibiciones y talleres a cargo de 'What! Parkour' y de 'Alejandro Sie & Co', en los que el público asistente pudo disfrutar y conocer de primera mano estas nuevas disciplinas, entre el deporte y el arte urbano.

La música fue el otro gran protagonista de la noche, que tuvo como representantes a Tony Karate, Dj Oficial de la jornada y los artistas invitados Dano, Nathy Peluso y Recycled J, que ofrecieron en concierto sus últimos trabajos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.