www.madridiario.es
Centro Cultural Islámico de Madrid, situado en la M.30.
Ampliar
Centro Cultural Islámico de Madrid, situado en la M.30. (Foto: Cristina Martín)

El Centro Cultural Islámico de Madrid celebra una jornada de puertas abiertas

sábado 26 de agosto de 2017, 12:26h

El Centro Cultural Islámico de Madrid, situado en el número 7 de la calle Salvador de Madariaga, celebrará este sábado a partir de las 19,30 horas la IV Jornada de Puerta Abiertas.

A partir de las 19:30 horas de este sábado las puertas del Centro Cultural Islámico de Madrid, situado en el número 7 de la calle Salvador de Madariaga, se abrirán para recibir al público en su IV Jornada de Puertas Abiertas.

Antes de iniciar el recorrido por la conocida como Mezquita de la M-30, se guardará un minuto de silencio por las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils, según ha informado el Centro Cultural Islámico.

Esta jornada, al igual que las tres anteriores, tiene como objetivo acercar a los ciudadanos la religión islámica con recorridos gratuitos y acceso a "lugares únicos".

"Se realiza una visita guiada por las instalaciones del centro donde se charla sobre la cultura árabe y musulmana", han explicado a Madridiario desde el Centro. "Esto sirve para que la gente no musulmana conozca el centro y nuestra cultura", han añadido las mismas fuentes, que aseguran que en esta ocasión "es muy posible que se toque el tema del terrorismo, y nosotros estaremos encantados de responder a todo tipo de preguntas", han concluido desde el Centro Cultural.

Estas jornadas se realizan una vez al mes, y acuden a ellas alrededor de 100 personas, según datos del propio Centro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.