www.madridiario.es
Accidente de tráfico en la M-30
Ampliar
Accidente de tráfico en la M-30 (Foto: Emergencias Madrid)

Herido tras chocar con un coche dado a la fuga

sábado 02 de septiembre de 2017, 11:34h

Un hombre ha resultado herido tras un accidente de tráfico en la M-30, en el túnel de la A-5, cuando se han chocado dos coches, uno de ellos dado a la fuga.

Un hombre de 51 años ha resultado herido en un accidente de tráfico que ha tenido lugar la madrugada de este sábado en la M-30, en el túnel de la A-5 sentido entrada, a la altura de la glorieta de San Vicente, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El vehículo en el que circulaba junto con una mujer (que ha resultado ilesa) ha sido embestido por otro en el que circulaban otras tres personas, que tras el accidente han huido a pie del lugar por el túnel.

Como consecuencia del impacto, el hombre ha entrado en parada cardiorrespitaria, aunque ha podido ser reanimado por los servicios de Emergencias y ha sido trasladado al Hospital Clínico San Carlos.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos del SAMUR, Bomberos de Madrid y de la Policía Municipal, así como personal del servicio Calle 30 y, según han informado los servicios de Emergencias, se busca a los conductores del vehículo que han huido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.