www.madridiario.es
Tren de Cercanías echando humo.
Ampliar
Tren de Cercanías echando humo. (Foto: Twitter)

Un tren de Cercanías "echando humo" provoca fuertes demoras en la línea C5

martes 22 de agosto de 2017, 21:41h
La línea C5 de Cercanías ha estado cortada durante cuarenta minutos esta tarde, algo que ha provocado fuertes demoras en la frecuencia de los trenes.

Una avería en la línea C5 de Cercanías ha provocado fuertes demoras en el trayecto que va desde Alcorcón hacia Atocha. En torno a las 8 horas de la tarde de este jueves, un tren ha quedado paralizado en la estación de Alcorcón "por avería de freno".

Testigos del momento han grabado cómo salía humo del vagón y han contado a Madridiario que el tren ha "olido a quemado" durante varias paradas hasta que han decidido desalojar el transporte y cortar el servicio entre San José de Valderas y Aluche, algo ya ha sido solucionado.

A su vez, a las 20:20 horas, otro tren que cubría la ruta Guadalajara -Chamartín se ha estropeado en la estación de Santa Eugenia.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Un tren de Cercanías "echando humo" provoca fuertes demoras en la línea C5

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    6255 | José Luis - 23/08/2017 @ 17:03:27 (GMT+1)
    Todos los veranos pasa lo mismo. Las líneas C3 (Madrid-Aranjuez), la C4 (Madrid-Parla) y la C5 (Madrid-Fuenlabrada), retrasos e incumplimiento del servicio por parte de RENFE, con paradas de varios minutos durante el trayecto. La Línea Guadalajara-Cecedilla usa los trenes más viejos, ventanas y vagones sucios y sin aire acondicionado es una vergüenza. A ver si mejora el servicio. No estamos en el tercer mundo. atte José Luis
    6250 | Aby - 22/08/2017 @ 22:15:39 (GMT+1)
    Pues si se avería el tren y me toca quedarme con este yogurín de reportero dentro, yo firmo. ???? Que mono es. Yo cada vez que uso el cercanías de Humanes solo hay viejos verdes????

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.