www.madridiario.es
La Policía Municipal impide que Hogar Social Madrid reviente el minuto de silencio llevado a cabo en Cibeles.
Ampliar
La Policía Municipal impide que Hogar Social Madrid reviente el minuto de silencio llevado a cabo en Cibeles. (Foto: Twitter)

Identificados ocho miembros del Hogar Social que querían boicotear el minuto de silencio por las víctimas de Barcelona y Cambrils

viernes 18 de agosto de 2017, 19:11h
Los ocho miembros del Hogar Social Madrid identificados por la Policía tras intentar boicotear el minuto de silencio en el Ayuntamiento pretendían desplegar una pancarta con el lema 'Vuestro buenismo nos mata'.

La Policía ha identificado a ocho miembros del colectivo ultraderechista Hogar Social Madrid, tras intentar boicotear este mediodía el minuto de silencio convocado por el Ayuntamiento de Madrid en homenaje a las víctimas de los atentados yihadistas de Las Ramblas de Barcelona y Cambrils, han informado fuentes policiales.

Los miembros del Hogar Social han intentado desplegar una pancarta con el lema 'Vuestro buenismo nos mata', encadenarse a las puertas del Palacio de Cibeles y arrojar una bolsa con tomates que llevaban dentro. En ese momento han sido increpados por varios de los asistentes y los policías municipales desplegados en la zona les han apartado. Luego, se ha identificado a ocho personas, aunque ninguna ha sido detenida.

Por otro lado, este grupo ha colocado varias pancartas contra el Islam y la inmigración en su sede, un edificio abandonado que okuparon en abril en pleno Paseo de la Castellana número 2. Aquí se encontraba hasta hace apenas dos años la sede central de Banco Madrid, perteneciente a la Banca Privada de Andorra (BPA), entidad que fue intervenida por el Banco de España en marzo de 2015 por un presunto delito de blanqueo de capitales.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Identificados ocho miembros del Hogar Social que querían boicotear el minuto de silencio

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    6224 | Juan Justo - 20/08/2017 @ 22:18:58 (GMT+1)
    No hay derecho a que impidan poner esa pancarta. Lo lógico hubiera sido que les aplaudieran por ser de los pocos que de verdad están contran el terrorismo en general y el islámico en particular. ¿Como se explica que no se permita protestar contra los terroristas (musulmanes) y contra quienes parecen sus cómplices al fomentar su presencia en España y hasta colgar un cartel EN EL PALACIO DE CIBELES, dándoles la bienvenida. ¿Alguien lo entiende?

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.