www.madridiario.es
Iván Cardador, portavoz de Sí Se Puede en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.
Iván Cardador, portavoz de Sí Se Puede en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. (Foto: Twitter)

El portavoz de Sí se puede Sanse! insinúa que el PP y la izquierda independiente preparan una moción de censura

Por MDO/E.P.
miércoles 12 de julio de 2017, 18:59h
El portavoz de Sí se Puede Sanse! en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Iván Cardador, ha insinuado la posible preparación de una moción de censura por parte del PP, Izquierda Independiente y el concejal expulsado de Podemos, Julián Serrano.

Iván Cardador, portavoz de Sí se Puede Sanse! en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, ha abandonado una reunión en la mañana de este miércoles a la que había sido convocado por los portavoces del Partido Popular, Izquierda Independiente y el concejal expulsado de Podemos Julián Serrano, cuya finalidad era, en palabras del portavoz popular "empezar a coordinarse", para preparar una moción de censura.

El representante de la formación morada se ha disculpado con los sindicatos presentes en la reunión y ha abandonado la misma dejando "claro" que, aunque está de acuerdo en ciertos puntos sobre la "mala" actuación del Gobierno municipal, "nunca apoyaría este tipo de conspiraciones" provenientes del Partido Popular o de partidos que trabajan con un expulsado de Podemos como es Julián Serrano.

Cardador ha explicado que hace menos de una semana, el secretario general de Podemos Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, fue al círculo de San Sebastián de los Reyes a confirmar que Serrano "está expulsado de Podemos". "Ahora tanto la derecha como algún partido aspirante que se dice de izquierdas y que hace no tanto pedía lealtad cuando les abandonó una concejala, no tienen reparos en trabajar con un expulsado solo para conseguir unos fines que recuerdan demasiado a lo que sucedió hace casi dos décadas, cuando la ahora imputada (entonces portavoz del PP) Pepa Aguado, dio la alcaldía de Sanse al fundador de Izquierda Independiente", ha aclarado Cardador.

El 23 de abril de 1994, el PSOE perdió la Alcaldía al tener que votar de nuevo por la marcha de su alcalde a otra institución. Entonces, el PP apoyó como alcalde a Ángel Requena, de Izquierda Unida, que después fundó Izquierda Independiente. El ya exportavoz del PP, Raúl Terrón, ha negado tajantemente las intenciones de las que le acusa Cardador. "Nunca he preparado una moción de censura. Es absurdo decir eso", ha manifestado. "Una cosa es que votemos conjuntamente por sentido común y otra que lleguemos a un acuerdo para hacer una moción de censura", ha aclarado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios