www.madridiario.es
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid rescatan al conductor de un vehículo que ha impactado contra una furgoneta en Pinto.
Ampliar
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid rescatan al conductor de un vehículo que ha impactado contra una furgoneta en Pinto. (Foto: 112 Emergencias Comunidad de Madrid)

Herido grave un hombre en una colisión en Pinto

lunes 26 de junio de 2017, 19:06h
Un hombre de 44 años ha sido trasladado al Hospital Doce de Octubre con pronóstico grave tras sufrir accidente en la M-814 a la altura de Pinto. El monovolumen en el que circulaba ha impactado con una furgoneta, cuyo conductor ha salido ileso.

Un hombre ha resultado herido grave en un accidente entre una furgoneta y un vehículo monovolumen en la carretera M-841, que une las localidades de Pinto y San Martín de la Vega, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 4,300 en la M-841 sobre las 16 horas, en Pinto. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, los dos vehículos han colisionado frontalmente. El conductor de la furgoneta ha resultado ileso, mientras el del monovolumen, de 44 años, ha quedado atrapado en su vehículo.

Hasta el lugar han acudido los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han rescatado al herido, que estaba atrapado por el bloque del motor por las piernas y la parte central del cuerpo. Tras ser excarcelado ha sido atendido por los sanitarios del Summa-112. Presentaba dolor en el hemitórax derecho, traumatismo abdominal por probable rotura de bazo y contractura abierta en la rodilla. Ha sido trasladado en helicóptero al hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado en estado grave.

La carretera ha sido cortada por la Guardia Civil desde el accidente. Las grúas están retiradas ahora los vehículos. Mientras tanto, la carretera ha sido cortada en ese punto hasta que se despeje la situación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.