www.madridiario.es
Los vehículos implicados en el accidente antes de ser retirados.
Ampliar
Los vehículos implicados en el accidente antes de ser retirados. (Foto: Kike Rincón)

Un accidente múltiple colapsa Plaza de Castilla: 15 vehículos implicados y 14 heridos

miércoles 14 de junio de 2017, 22:09h
Plaza de Castilla ha quedado colapsada después de que se haya producido un accidente múltiple con varios coches privados y dos autobuses de la EMT.

Un accidente múltiple entre 15 vehículos ha provocado el caos este miércoles en Plaza de Castilla. El suceso, que ha tenido lugar a las ocho y media de la tarde, ha dejado a 14 personas heridas leves: seis han sido trasladadas a un hospital cercano y los demás han sido dados de alta en el momento. Ninguno de los heridos, según informa Emergencias Madrid, reviste gravedad y la mayoría de los trasladados a centros hospitalarios presentaba contusiones y dolor lumbar o cervical.

Según testigos presenciales el autobús se ha quedado sin frenos y ha perdido el control, colisionando con todo aquello que ha encontrado a su paso.

La Policía Municipal ha cortado el tráfico en la glorieta de Plaza de Castilla, a excepción del carril que conduce a la Carretera de Colmenar. La avenida de Asturias también ha tenido que ser cerrada. Pasadas las diez de la noche se restablecía el tráfico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Un accidente múltiple colapsa Plaza de Castilla: 15 vehículos implicados y 14 heridos

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    5312 | Martín - 15/06/2017 @ 15:58:07 (GMT+1)
    Lo que no puede ser es que vayan los autobuses con las ruedas planas de desgaste!
    5304 | Edicelma García Barros - 15/06/2017 @ 10:22:39 (GMT+1)
    Buenos días, yo estuve presente el momento que conductor EMT, perdió control del bus, el no tuvo la culpa, al hacer la rodonda las ruedas del bus exploto y al mismo instante se rompió los cristales bus, conductor intento frenar pero no fue posible evitar el choque con los demás coches, yo estaba la parada de autobús 27, de inmediato yo llame 112 para informarles el accidente. Menos mal que no hubo muertos Gracias a Dios, las perdidas materiales lo de menos, y ese accidente puede pasar cualquiera, siento mucho lo sucedido y deseo lo mejor a todos y al conductor que intento frenar bus pero ya el no podría hacer nada, porque este señor una víctima más de una vida cotidiana.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.