www.madridiario.es
Colisión frontal entre un turismo y una furgoneta en la M-511A
Ampliar
Colisión frontal entre un turismo y una furgoneta en la M-511A (Foto: 112 Comunidad Madrid)

Un accidente entre dos coches en la M-511 deja cuatro heridos

miércoles 14 de junio de 2017, 13:30h

Una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta en la M-511 (a la altura de la localidad de Fuente el Saz del Jarama) ha dejado cuatro personas heridas, dos de ellas en estado grave.

Cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, tras colisionar frontalmente un turismo y una furgoneta en la M-511, a la altura del localidad de Fuente el Saz del Jarama, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente tuvo lugar, por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, sobre las 10.45 horas de este miércoles en el kilómetro 17 de la carretera, que tiene sólo una vía por sentido. En el coche viajaban tras personas y en el turismo una.


Tras el aviso, hasta el lugar acudió una ambulancia del Summa-112 cuyos sanitarios atendieron al conductor de una furgoneta, de 45 años, que presentaba una traumatismo craneoencefálico moderado y policontusiones.

También asistieron a los ocupantes del turismo. Una mujer de 35 años presentaba un traumatismo abdominal severo y ha sido trasladada grave al Hospital 12 de Octubre. Una varón de la misma edad fue conducido por una ambulancia de la Protección Civil de Algete al Hospital de La Paz, donde ingresó con pronóstico moderado.

Además, el tercer ocupante, una mujer de 45 años, fue trasladada por el Summa al Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes con un traumatismo lumbar y pronóstico moderado. El accidente ha provocado retenciones en la zona hasta que han sido retirados los dos vehículos, que han quedado severamente dañados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.