www.madridiario.es

REAL MADRID, 3 - ATLÉTICO DE MADRID, 0

Real Madrid-Atlético de Madrid
Ampliar
Real Madrid-Atlético de Madrid (Foto: Real Madrid)

El Madrid torea y Cristiano estoquea a un Atlético manso

martes 02 de mayo de 2017, 21:46h
Alea jacta est. O sea, salvo más que imprevisible catástrofe, el Real Madrid se mete de nuevo en la finalísima de la Champions. Merced a la corrida que se celebró en la plaza del Bernabéu, en la que toreó en conjunto a un Atlético irreconocible por manso y blando y dejó para su figura, 'matador' Cristiano, las tres estocadas definitivas. Alea jacta est (3-0). Y olé.

La calidad se impuso. La calidad torera de los hombres de Zidane frente a un equipo industrial como es el de Simeone, sin ningú artista excepto Griezmann, al que nadie sirvió un pase en condiciones. A veces, sobre la base del esfuerzo, la entrega y el sudor, los rojiblancos han sacado tajada del Bernabéu, pero nunca en esa competición maldita para ellos que es la Champions.

Máxime cuando el equipo no aporta la dureza y consistencia habitual y lo que muestra es una blandenguería, una mansedumbre de la que se aprovecharon los toreros de calidad como son los que se alinean en el Madrid. Y para rematar la faena, y nunca mejor dicho/escrito, allí estaba el 'matador' Cristiano, que siempre aparece en los festejos clabve como éste.

Su triplete, con goles en los minutos 9, 72 y 85, aparte de abrile la puerta grande virtual que es meterse de nuevo en la finalísima de la Liga de Campeones, se la cierra, una vez más a los rojiblancos, faltos de 'toreros' y matadores por mucho que vuelvan a ser los de casi siempre de intensidad de aquí a ocho días en su plaza del Manzanares. Ale jacta est.

El Madrid formó con Navas; Carvajal, Ramos,Varane, Marcelo; Modric, Kroos, Isco; Benzema y Cristiano. Por parte del Atlético jugaron Oblakl; Lucas, Savic, Godin, Filipe Luis; Koke, Gabi, Saúl, Carrasco; Griezmann, Gameiro.

FICHA TÉCNICA

RESULTADO: REAL MADRID, 3 - ATLÉTICO DE MADRID, 0 (1-0, al descanso).

ALINEACIONES:

REAL MADRID: Navas; Carvajal (Nacho, min.46), Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos, Isco (Asensio, min..67); Cristiano y Benzema (Lucas Vázquez, min.78)

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Lucas Hernández, Savic, Godín, Filipe Luis; Koke, Gabi, Saúl (Gaitán, min.57), Carrasco (Correa, min.67); Griezmann y Gameiro (Fernando Torres, min.57).

GOLES: 1-0, minuto 10. Cristiano Ronaldo. 2-0, minuto 73. Cristiano Ronaldo. 3-0, minuto 86. Cristiano Ronaldo.

ÁRBITRO: Martin Atkinson (ING). Amonestó a Isco (min.48), por el Real Madrid, y a Koke (min.26), Saúl (min.53), Savic (min.83), por el Atlético de Madrid.

ESTADIO: Santiago Bernabéu. Lleno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.