www.madridiario.es

Wells Fargo Championship

Vuelve la acción con Jon Rahm, Rafa Cabrera y Gonzalo Fernández Castaño

Vuelve la acción con Jon Rahm, Rafa Cabrera y Gonzalo Fernández Castaño

Una semana antes de The Players, el quinto Grande, y después de la prueba por parejas disputada en Nueva Orleans, regresa el PGA Tour con todo el potencial y la presencia de tres españoles. Jon Rahm, Rafa Cabrera Bello y Gonzalo Fernández Castaño, éste último que sí participó en el Zurich Classic de la semana pasada pero que no logró pasar el segundo corte junto a Martin Flores.

Jon Rahm regresa después de su actuación en Augusta y llega con fuerzas renovadas, buscando una segunda victoria en el PGA Tour. Su vigésimo séptimo puesto en el Masters le defraudó, y espera poder enmendar ese resultado, brillante en su primera participación en Augusta, pero que no le gustó al de Barrika. Su victoria en el Farmers, su segundo puesto en el WGC Match Play ante Dustin Johnson, o su tercera posición en el WGC de México le sitúan de favorito en Carolina del Norte.

No faltarán Rafa Cabrera Bello y Gonzalo Fernández Castaño, que intentarán también acelerar en su juego para conseguir una victoria que les pondría de nuevo en primer línea, en una cita donde estará Dustin Johnson, que regresa tras su lesión en Augusta y que le impidió jugar el primer Major de la temporada al caerse un día antes en su casa y golpearse en la espalda. El número uno del mundo querrá dejar claro quién manda en el Circuito.

También serán objeto de atención Phil Mickelson, y jugadores que han estado rondando el éxito como Kevin Kisner, Webb Simpson, Paul Casey o William McGirt.