www.madridiario.es
Grandes medidas de seguridad con más de 1800 efectivos de policía desplegados en el partido de ida de la Semifinal de Champions
Ampliar
Grandes medidas de seguridad con más de 1800 efectivos de policía desplegados en el partido de ida de la Semifinal de Champions (Foto: Kike Rincón)

Detenido un hombre por vender entradas falsas para el Real Madrid-Atlético

jueves 04 de mayo de 2017, 16:15h
Un hombre ha sido puesto a disposición judicial tras su detención en los aledaños del Estadio Santiago Bernabéu, donde se encontraba vendiendo entradas falsas para el partido de ida de semifinales de la Champions que enfrentó el pasado martes al Real Madrid y el Atlético.

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre por vender entradas falsas en el Estadio Santiago Bernabéu durante el partido de ida de la Champions y le ha requisado 56 entradas, han informado fuentes policiales.

El dispositivo policial de seguridad estaba compuesto por agentes de la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial y de las Unidades Integrales de los Distritos de Chamartín y Chamberí, tras recibir una denuncia por parte de la UEFA, de la venta de entradas falsificadas para el partido de fútbol a disputar por los equipos Real Madrid y Atlético de Madrid.

El dispositivo se realizó en los alrededores del Estadio Santiago Bernabeu, localizando a una persona que se encontraba vendiendo entradas falsificadas. Así, los agentes le intervinieron un total de 46 que según manifestaron trabajadores del Club, eran de muy buena calidad. Se procedió a la detención del vendedor y su puesta a disposición judicial, tanto de él como de las entradas intervenidas.

Durante el dispositivo, también se intervinieron 14 entradas de reventa y 400 artículos falsificados, como bufandas, camisetas, banderas, etc, relativos al citado partido de fútbol, en total cinco personas a las que se le imputa un presunto delito contra la propiedad industrial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.