www.madridiario.es
14ª Edición de la Muestra SyFy de Cine Fantástico
14ª Edición de la Muestra SyFy de Cine Fantástico (Foto: SyFy)

Comienza la 14ª edición de la Muestra de Cine Fantástico SyFy

miércoles 01 de marzo de 2017, 14:45h

El cine Palacio de la Prensa celebra la 14ª edición de la Muestra de Cine Fantástico SyFy en Madrid.

La Muestra de Cine Fantástico SyFy celebra su 14ª edición en el cine Palacio de la Prensa, en Madrid. Los amantes del cine fantástico y de la ciencia ficción se darán cita en esta Muestra que cuenta con algunos de los títulos más relevantes del género estrenados durante este último año.

Se trata de un espacio dedicado a ver el mejor cine de este género donde el público dispondrá de más de 20 sesiones de cine entre los días 2 y 5 de marzo. Contará con el preestreno de Logan,en la jornada de inauguración, y otros títulos como Raw, 31, Pet, Crudo o la española Stop Over in Hell. Kong: la isla calavera, cerrará este evento el día 5 de marzo.

Bares y restaurantes con encanto

Este año, la Muestra Syfy ha llegado a un acuerdo con AMER (Asociación Madrileña de Empresas de Restauración) para inundar los bares y restaurantes de fantasía y ciencia ficción durante los días que dura el evento.
Hasta la finalización de la muestra, el próximo 5 de marzo, los establecimientos que se han unido a esta iniciativa proponen a sus clientes tapas inspiradas en los personajes y las películas que han hecho historia en el cine de género.

Precios y Horarios

En esta edición hay disponibles varios tipos de entrada. Para aquellos que no se quieran perder ni una sesión, está disponible un abono por 40 euros que, además, permite la entrada al preestreno de Logan y a la sesión de clausura de Kong: la isla calavera. Y para los interesados en disfrutar sólo de algunas películas, podrán adquirir la entrada individual por 4 euros. La entrada para niños tendrá un descuento de 1 euro.

Toda la programación está disponible en la página oficial de SyFy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios