www.madridiario.es

Desaparecido un policía local de Parla desde el lunes

viernes 03 de febrero de 2017, 10:40h
La Policía Nacional recaba pistas para dar con David Llopis, un policía local de Parla residente en Valdemoro que desapareció el pasado lunes.

La organización SOS Desaparecidos ha solicitado ayuda ciudadana para encontrar a un agente de la Policía Local de Parla que se encuentra desaparecido desde el pasado lunes por la tarde, cuando no regresó a su puesto de trabajo en la unidad de atestados del cuerpo municipal.

El agente, de nombre David Llopis y vecino de la localidad de Valdemoro, había manifestado su intención de pedir dos días de permiso, según la asociación Defensa Jurídica Policial, DEJUPOL, si bien fuentes municipales han precisado que en ningún momento llegó a tramitar oficialmente la solicitud de días libres.

Tras ponerse en contacto con su familia y comprobar que no se sabía nada de su paradero, se interpuso una denuncia en la comisaría de Policía Nacional de Parla una vez transcurridas 48 horas de su desaparición.

SOS Desaparecidos destaca que Llopis es de complexión delgada, rubio y con mandíbula cuadrada. La oprganización ha solicitado que cualquier ciudadano con información al respecto se ponga en contacto con los teléfonos 062, 091 o 112.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.