www.madridiario.es
Hospital Universitario de la Paz
Ampliar
Hospital Universitario de la Paz (Foto: Sergio Toro)

Un hombre se lanza con su bebé desde un cuarto piso de La Paz tras discutir con su mujer

viernes 03 de febrero de 2017, 10:22h

Un hombre se ha suicidado junto a su bebé al lanzarse desde una ventana de un cuarto piso del Hospital Universitario de la Paz después de, al parecer, haber mantenido una discusión con su mujer.

Un hombre se ha lanzado con su bebé desde una ventana de un cuarto piso del Hospital Universitario de la Paz tras mantener una discusión con su mujer, tal y como ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El hombre tenía alrededor de 27 años y la niña, un año. El bebé estaba ingresado en el Servicio de Pedriatría del Hospital y acababa de recibir el alta hospitalaria. según fuentes de la Comunidad de Madrid.

En el lugar de los hechos, los efectivos sanitarios han estado practicando a ambos maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas pero finalmente sólo han podido confirmar el fallecimiento de ambos.

Un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha confirmado que ha ocurrido en torno a las 8.50 horas, el hombre se ha tirado a un patio interior con su bebé en brazos.

Fuentes de la investigación han confirmado que, al parecer, el padre y la madre discutieron, y que fue después de amenazar a su mujer con la frase: "te voy a dar donde más te duele", cuando el hombre cogió a la bebé en brazos y se lanzó por la ventana de la habitación, situada en la primera planta del centro, a una altura de 12 metros, lo que equivale a un cuarto piso.

El hombre, de origen chileno, tiene antecedentes por violencia de género. De momento, se desconoce cómo ha podido abrir la ventana del cuarto y si esa noche había dormido en la habitación.

Las mismas fuentes han indicado que Vladimir V., de origen chileno, tiene antecedentes por violencia machista, aunque no han precisado si las denuncias son recientes y de esta mujer o de relaciones sentimentales anteriores.

Tras la caída, ambos han sufrido politraumatismos con posterior parada cardiorrespiratoria, y aunque han estado realizando durante 45 minutos obras de reanimación cardiopulmonar, sólo han podido confirmar el fallecimiento. La madre, por su parte, ha tenido que ser atendida por una crisis de ansiedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.