www.madridiario.es
Un hombre fumando un porro de marihuana (archivo)
Ampliar
Un hombre fumando un porro de marihuana (archivo) (Foto: Juan Luis Jaén)

Operación antidroga en un club de fumadores de Puente de Vallecas

Por MDO
domingo 08 de enero de 2017, 10:19h
Policía Municipal de Madrid y Policía Nacional se han incautado en la denominada operación 'Berlín' de diversas sustancias que se ofertaban para la venta al público en un club de fumadores de Puente de Vallecas.

El pasado día 29 de diciembre, policías municipales de Madrid destinados en el distrito de Puente de Vallecas, junto al grupo Goiz 1 de Policía Nacional, intervinieron en un club de fumadores un total de 1.654 gramos de marihuana, 1753,9 de hachís y 859 de galletas de marihuana, así como diversos útiles destinados al tráfico o consumo, además de 1.240 euros en efectivo, según ha desvelado este domingo el Ayuntamiento.

El origen de esta operación tuvo su origen en el pasado día 12 de noviembre, cuando al ser denunciado administrativamente un ciudadano por tenencia en vía pública de sustancias ilegales, identificó el local como punto de venta habitual al público.

Los agentes municipales comenzaron entonces un seguimiento continuo del mismo durante un mes aproximadamente, en el transcurso del que pudieron corroborar la denuncia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios