www.madridiario.es
La Policía acudió alertada a la calle Barros, en Entrevías
Ampliar
La Policía acudió alertada a la calle Barros, en Entrevías (Foto: Street View)

Un caco con nueve órdenes de búsqueda y captura, pillado al robar a una anciana en su dormitorio

Por MDO/E.P.
sábado 07 de enero de 2017, 12:29h
Un ladrón de 26 años y nacionalidad española ha sido detenido por la Policía Nacional en Entrevías mientras asaltaba a una anciana de 85 años en su dormitorio. Sobre el arrestado pesaban nueve órdenes de búsqueda y captura.

La Policía Nacional detuvo este viernes a un ladrón en una casa del barrio de Entrevías, en el madrileño distrito de Puente de Vallecas, después de sustraer varios objetos y agredir a la propietaria, una mujer de 85 años, han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar a primera ahora de la mañana de Reyes. El hobre entró por la ventana de un segundo piso situado en la calle Barros. Después de visitar varias habitaciones de la casa y sustraer diferentes artículos de valor, entró en el dormitorio donde dormía la dueña. La mujer se despertó, comenzó a gritar y a forcejear con el 'caco', que quería apropiarse de la cadena y pendientes que llevaba puestos.

Al escuchar lo que estaba sucediendo, un vecino llamó a la Policía, que rápidamente acudió al lugar y apresó al ladrón mientras intentaba escapar por las tuberías de gas de la fachada del edificio. De hecho, se cayó durante esa huida y tuvo que ser trasladado a un centro médico. Tanto él como su víctima, que sufrió varios golpes y una crisis de ansiedad, se encuentran bien.

El detenido es José Manuel M.M, español de 26 años. Es un viejo conocido de la Policía. Cuenta con nueve órdenes de busca y captura de varios juzgados por robos con violencia e intimidación, atentado a la autoridad y robos con fuerza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios