www.madridiario.es
El río Manzanares después de abrir las compuertas
Ampliar
El río Manzanares después de abrir las compuertas (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Aguirre acusa al Ayuntamiento de querer convertir el Manzanares en "un charco inmundo"

lunes 03 de octubre de 2016, 13:19h
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha acusado este lunes al Ayuntamiento de querer convertir el Manzanares en "un charco inmundo" con su plan para "asalvajar" el río, que, a su juicio, "quiere decir llenarlo de mosquitos y de ratas".
En la rueda de prensa para informar sobre las cuestiones abordadas en la reunión del grupo municipal, Aguirre ha afirmado que el plan de 'renaturalización' del Manzanares del Ayuntamiento es "un capricho de Ecologistas en Acción" que la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, ha decidido "concederle".

"No queremos asalvajar el Manzanares y convertirlo en un charco inmundo, que devuelvan inmediatamente el agua al río y que no mientan", ha sentenciado Aguirre, quien ha acusado al Ayuntamiento de mentir por atribuir el bajo caudal en algunas zonas del Manzanares a una avería.

Aguirre ha agregado que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha dicho que "Madrid se va a convertir en una antorcha para la defensa de los derechos de las empleadas del hogar", cuando "la realidad es que la única antorcha es la de los contenedores que están ardiendo por la acumulación de suciedad", ya que, según ha indicado, la noche del sábado al domingo ardieron diez contenedores.

"Esta ciudad abandonada y sucia se esta convirtiendo en un riesgo para los ciudadanos", ha denunciado, antes de señalar que el SAMUR ha tenido que atender a una niña y a su padre en el distrito de Usera como consecuencia del estado de un alcorque.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Aguirre acusa al Ayuntamiento de querer convertir el Manzanares en "un charco inmundo"

    Últimos comentarios de los lectores (4)

    4285 | gonzalo - 20/02/2017 @ 07:34:27 (GMT+1)
    El río parece mas natural pero su visión urbana es fea...el espejo de agua para el piraguismo va a desaparecer aunque digan lo contrario...cierto que hay mas aves pero también mas ratas y mosquitos. Mejor sería mantener el espejo de agua que ha costado tanto a tantas generaciones construir que convertirlo en un riachuelo cualquiera como es naturalmente.
    2582 | Mou - 04/10/2016 @ 12:54:11 (GMT+1)
    Se le va mucho la pelota a la señora Aguirre. Parece fastidiada de que por fin Madrid tenga un gobierno que se preocupa de los madrileños.
    2575 | Hanna - 04/10/2016 @ 08:19:15 (GMT+1)
    Esta "elementa" habla de lo que no sabe, pero el caso es soltar mierda por esa boquita, hemos estado llenos de corrupción y de ilegalidades como la venta de pisos de VPO ilegalmente, y otras maravillas de nuestra querida ex-alcaldesa, la del "relaxing cup of cafe con leche" pagando con nuestro dinero sus visitas a la peluquería en coche oficial, dando contratos a los amiguetes de turno del PP y demás tropelías, por no hablar de la mega-dedua que nos dejó nuestro ex-alcalde Gallardón, por sus aires de grandeza y suma y sigue y esta pájara no veía nada malo y ahora todo es piar y hablar, echando espumarajos. Vaya tipa! me gustaría saber cuándo el ayuntamiento de Madrid cuando estaba el PP ha pensado en los madrileños? NUNCA!! solo en gastar y colocar a los amiguetes. Vergüenza les debía dar hablar ahora, Ah perdón, que no tienen ni saben lo que es.
    2544 | Ana Sánchez - 03/10/2016 @ 16:46:49 (GMT+1)
    ¡Charco inmundo!...qué bien saben lo que es. Exactamente lo que han tenido los gobiernos de la derecha durante decenas de años hecho al Manzanares en el tramo II del Parque lineal del Manzanares en Villaverde.
    ¡Este es un ejemplo que no no se puede hablar si no se sabe con conciencia de lo que se habla!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.