www.madridiario.es
Tres nuevos miradores en El Pardo para admirar el Manzanares
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Tres nuevos miradores en El Pardo para admirar el Manzanares

jueves 15 de septiembre de 2016, 14:27h
El Ayuntamiento de Madrid construirá tres miradores en la orilla izquierda del río Manzanares en El Pardo (calle Adelina Patti, Colonia de Mingorrubio y en el núcleo urbano del pueblo).

La intervención, que tardará tres meses en completarse, costará 140.067 euros y ha sido adjudicada a Pacsa, Servicios Urbanos y del Medio Natural S.L. En ella se construirán nuevos miradores metálicos, habida cuenta de la grave situación estructural de las anteriores infraestructuras. Se mejorará la cimentación, se instalará un nuevo trazado de pilares y nuevo pavimento de madera.

Además, la memoria técnica concreta que un porcentaje apreciable del arbolado y la vegetación de la zona del río próxima a los miradores y hasta el final de la avenida del padre Cipriano está degradado, con falta de poda, árboles en mal estado, y troncos y ramas caídas en el cauce y fuera del mismo en ambas márgenes. Por ello, este proyecto también acometerá las obras de conservación y arbolado de la zona próxima a los miradores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.