www.madridiario.es

SORTEO DE ENTRADAS

'El secuestro' en el Teatro Fígaro
Ampliar
'El secuestro' en el Teatro Fígaro (Foto: Smedia)

¿Quiere ver gratis el 'El secuestro' en el Teatro Fígaro?

miércoles 31 de agosto de 2016, 10:37h

Sorteamos tres entradas dobles para ver la obra 'El secuestro' en el Teatro Fígaro el domingo 11 de septiembre. Para participar y conseguir los pases, solo tiene que seguir las instrucciones que les indicamos a continuación. El plazo de participación concluye el próximo domingo 4 de septiembre a las 24.00 horas. A los ganadores se les comunicará al día siguiente, por mail y teléfono, que han conseguido las entradas.

'El secuestro', una comedia escrita por Fran Nortes con dirección de Gabriel Olivares (Burundanga), está interpretada por Leo Rivera, Jorge Roelas, Diana Lázaro, Fran Nortes y Carlos Heredia. Una obra de gente de la calle y políticos, de familia que se quiere como se quieren las familias y que nos recuerda que con humor y una escopeta de cartuchos es siempre mucho mejor.

¡Mucha suerte y gracias por participar!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • ¿Quiere ver gratis el 'El secuestro' en el Teatro Fígaro?

    Últimos comentarios de los lectores (13)

    2280 | Alejandro - 05/09/2016 @ 08:59:13 (GMT+1)
    Una magnifica forma de acercarnos al teatro. Gracias
    2279 | Mayte - 05/09/2016 @ 08:57:30 (GMT+1)
    Gracias por promocionar que la gente acuda al teatro
    2276 | Jesus Gonzalez - 04/09/2016 @ 22:16:28 (GMT+1)
    Con ganas tremendas de empezar la temporada teatral con esta obra
    2274 | Noelia - 03/09/2016 @ 06:51:10 (GMT+1)
    Gracias por dar la oportunidad de esta forma y acercar el teatro a mi persona. Espero toque y a disfrutar de la interpretación!
    2271 | Celia castillejo - 03/09/2016 @ 00:21:13 (GMT+1)
    A ver si me toca y me llevo a mi madre al teatro!
    2270 | Alberto Marrón Dominguez - 02/09/2016 @ 23:54:00 (GMT+1)
    Me la han recomendado Paco el carnicero del mercado de la cebada
    2263 | Laura Jara - 01/09/2016 @ 19:03:22 (GMT+1)
    Ayyy, a ver si tengo suerte
    2262 | Kenia - 01/09/2016 @ 18:55:24 (GMT+1)
    Como regalo de cumpleaños sería genial!
    2253 | Jose Ortega - 01/09/2016 @ 13:07:35 (GMT+1)
    Viva Madridiario,!
    2249 | Jorge - 01/09/2016 @ 01:29:00 (GMT+1)
    Ganas de volver al ver al Leo Rivera....muy fan
    2247 | Jose Luis - 31/08/2016 @ 19:42:16 (GMT+1)
    Me encantaría disfrutar de esta comedia, parece tremendamente divertida!!!
    2239 | ENRIQUE TENA MARTÍN - 31/08/2016 @ 13:35:47 (GMT+1)
    Me gustaría asistir a la representación de EL SECUESTRO. Gracias