www.madridiario.es

Héctor Quintana, componente del grupo Maná presenta su nuevo disco en Madrid

jueves 28 de julio de 2016, 11:12h
El pasado martes 26 de julio, Héctor Quintana (percusionista y coros de la banda mexicana MANÁ), actuó en la Sala Honky Tonk de Madrid dentro de su gira española "Presente Perfecto 2016", en la que presenta por primera vez en España, los temas de su CD "Presente Perfecto", una pequeña recopilación de versiones de grandes clásicos de la música mexicana y latina.

En este trabajo, el artista contó con la colaboración de su hermano Fernando Quintana, reconocido arreglista y habitual colaborador de la banda Maná.

Héctor Quintana interpretó, además, varios grandes éxitos de Maná, como "Oye mi amor" o "Corazón espinado". En estos temas contó con la colaboración de Luca Lavelli, cantante de +dMANÁ, la reconocida banda tributo a Maná barcelonesa. Fueron unos momentos enormemente emotivos en los que el público asistente no dejó de cantar y bailar estos himnos de toda una generación.

La gira de Héctor Quintana continúa en Zaragoza (27JUL), Barcelona (28JUL) y Lloret de Mar (29JUL), regresando el artista a México para iniciar los ensayos de la banda Maná, que iniciará en el mes de septiembre una multitudinaria gira por EEUU.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios