www.madridiario.es
Clamores celebra sus 35 años con un concierto del grupo cubano Clásicos del Son
(Foto: J. Brías)

Clamores celebra sus 35 años con un concierto del grupo cubano Clásicos del Son

Por MDO
jueves 28 de julio de 2016, 11:15h

La sala Clamores celebran sus 35 cumpleaños con un concierto del grupo cubano Clásicos del Son que tendrá lugar este domingo, 31 de julio a las 20.00 horas.

Este grupo en plena gira europea en la que presentan su nuevo y extraordinario disco, ‘El bar de Paco', llevará a la sala Clamores la frescura y la autenticidad del son cubano.

Además del clásico cancionero, los soneros incursionan en piezas más contemporáneas y retoman otras interpretadas en algún momento de su carrera musical, que ahora compilan en “Cantan en llano” y su nuevo y más reciente disco, 'El bar de Paco'.

Los Jóvenes han compartido escenarios con renombradas figuras de la música cubana e internacional como: Oscar de León, el Canario, Rubén Blades, Luther Vandross, Harry Belafonte, Natale Cole , Compay Segundo, Buena Vista Social Club, Van Van, Chucho Valdés, Wynton Marsalis, Stephanie Mills, Babyface, Cachaito, Vocal Sampling, entre muchos otros.

Este grupo en su paso por España visitó las instalaciones de Madridiario donde concedió una entrevista a nuestro periódico 'hermano' diariocritico.com y nos regalaron momentos de puro arte cubano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios