www.madridiario.es
Las razones por las que hay que volver a visitar Niza

Las razones por las que hay que volver a visitar Niza

martes 26 de julio de 2016, 10:18h
Apenas hace una semana y media, Niza recibió un ataque terrorista que llevó a 84 personas fallecidas. Una ciudad francesa que, después de París, es la que más turistas recibe a lo largo del año. En plena Costa Azul, la ciudad trata de recuperar la normalidad.
Algo que será imposible porque se habla de una reducción de más del 40% de turistas a Niza. Un lugar eminentemente turístico y que merece recuperar su lugar entre los principales destinos. Les vamos a hablar de algunos de ellos.
Comenzando por la Promenade des Anglais, lugar donde se sufrió el atentado. Un sitio por donde nadie que pase por Niza deje de visitar. Una ciudad que cuenta con unas playas incomparables. Como la de la Ópera, la Voilier Plage, la Sporting y la Baie des Anges y sus incomparables aguas azules.
Pero hay mucho más para volver a Niza. Con su casco antiguo del siglo XVII, la colina del castillo. Su iglesia ortodoxa de San Nicolás al norte de la ciudad. La Placé Masseña que está a un paso del mar y al lado de la parte vieja de esta localidad.
El Museo del Arte Moderno y su Ópera que cumple los 40 años desde que se comenzaron a realizar actuaciones en ella. También nos encontramos con el Palacio Masseña construido entre los años 1898 y 1901. Y su mercado de Coves Saleya, la catedral u su puerto. Uno de los símbolos de una Niza que necesita volver a su normalidad. Colaboremos con ella.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios