www.madridiario.es
Tráfico en la carretera
Tráfico en la carretera (Foto: MDO)

Llegan las empresas Low Cost para el transporte por carretera

lunes 11 de julio de 2016, 15:51h
Es más que evidente que las empresas, en los distintos sectores del turismo, no paran de buscar fórmulas con las que mejorar su rendimiento. Y ahora en España estamos viendo cómo llega el transporte por carretera low cost.
Concretamente de la mano de dos empresas, Megabus y Flixbus que ofrecen billetes que oscilan desde un euro a los cinco entre Barcelona y diversas ciudades europeas. En los próximos meses tienen previsto incluir en sus trayectos a otras ciudades españolas lo que supondrá una enorme competencia con otras compañías más asentadas en nuestro país.
El auge de este tipo de empresas crece a la vez que los comparadores de precios y aplicaciones de servicio, siempre con una misma tendencia: ofrecer métodos de transporte low cost.
Flixbus cubre rutas entre Barcelona y Marsella, París y Génova, y es una startup que surgió hace cuatro años en Alemania, tras la liberalización del sector del transporte y da servicio a dieciocho países.
Por su parte, Megabus pertenece al grupo británico Stageoach, y ofrece billetes a partir de un euro y cuenta con un sistema de tarifas similar al de las aerolíneas: el precio aumenta conforme se van vendiendo los billetes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios