www.madridiario.es
Blanca Suárez con Ilusión Travel
Blanca Suárez con Ilusión Travel

Ilusión Travel nueva "app" y campaña promocional con Blanca Suárez

lunes 11 de julio de 2016, 15:44h
En apenas siete meses de existencia, Ilusión travel, la agencia de viajes que lanzó Jesús Juárez, ex director de Halcón viajes, se está haciendo notar.

Para estos meses ha lanzado una campaña promocional que está basada en el rostro de Blanca Suárez. La actriz ha conseguido alcanzar el millón de seguidores en Instagram y con ese motivo ha llegado a un acuerdo con Ilusión Travel. Todos aquellos que entren en la cuenta de Instagram de la agencia y en el de la actriz, tendrán un 5% de descuento en sus viajes. Además, se realizarán sorteos para para pasar un fin de semana en Granada y otro para una semana completa en Sanxenxo.
Aparte de esto, la agencia anuncia el lanzamiento, no dentro de mucho tiempo, de su propia “app”. Y es que desde su salida, en Ilusión travel uno de los objetivos es ser innovadores. Para lo que ya cuentan con los asesores turísticos personales y esa capacidad de adaptarse a un presupuesto determinado por el cliente para organizar un viaje.
La agencia se está especializando en viajes de empresas y estudios. Su capital es al ciento por ciento español y su objetivo parte de basarse en las nuevas tecnologías y una agresiva red comercial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios